Costomovil teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Costomovil Atención al cliente

¿Te gusta la tecnología? Descubre aquí el número de teléfono de Costomovil gratis para que puedas obtener información relacionada con los artículos electrónicos que vende la empresa. También podrás informarte sobre las gestiones, precios, categorías y mucho más. También tienes a tu disposición la página web y los perfiles de redes sociales de Costomovil para que obtengas información de los productos en caso de no querer utilizar la modalidad telefónica para comunicarte con el personal de la empresa.

Costomovil es una empresa que emplea sus gestiones de comercio por Internet y se encarga de proporcionar una gran variedad de artículos tecnológicos a la venta para los usuarios. Estos productos son impresoras, móviles, adaptadores de USB, ordenadores, proyectores, cámaras IP, videojuegos, consolas y muchos más.

Teléfono de contacto Costomovil gratis

Si te comunicas con el personal por medio de teléfono de contacto de Costomovil gratis podrás poner solicitar la información completa acerca de los servicios y productos que ofrece la empresa. Podrás informarte de los artículos más nuevos en el mercado y los de mejor coste, además de poder preguntar sobre la ubicación de la empresa, etc. Cabe mencionar que solamente puedes comunicarte de lunes a viernes, desde las 11:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Teléfonos Costomovil

Número teléfono Atención al cliente - Costomovil

824 903 750

 

Atención al cliente por teléfono de Costomovil

Costomovil dispone de un personal cualificado capaz de atender cualquier solicitud que tengas, ya sea que necesites informarte acerca de algunos artículos tecnológicos o de las modalidades de pago. También puedes utilizar un cupón de descuento, solicitar un sistema de envío e incluso monitorear el pedido que tengas habilitado. Así mismo, este agente de atención al cliente podrá resolver cualquier problema que hayas tenido con las gestiones de la empresa, un producto dañado y más, solamente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Costomovil.

Página web y alternativas de contacto con Costomovil

Además, puedes contactar con Costomovil a través de su página web y realizar la compra de los productos que necesites online, buscar información, los detalles de tus artículos a comprar y los precios de los mismos. Así mismo, la página web dispone de un buscador, el cual te facilitará el proceso de búsqueda del producto que necesites. También verás las ofertas destacadas por medio de la publicidad y las novedades y productos próximos a salir en el mercado.

En caso de que tengas dudas con respecto a las gestiones puedes visitar la sección de preguntas frecuentes, un apartado donde encontrarás preguntas de los usuarios y las respuestas profesionales con soluciones precisas. Además, en caso de una consulta más puntual, puedes abrir un ticket de consulta (es necesario estar registrado) y realizar tus preguntas al personal autorizado para solucionar cualquier problema o aclarar dudas 

Así mismo, puedes ponerte en contacto con el personal de Costomovil por medio del correo electrónico info@costomovil.es, donde un representante se encargará de responder a tu solicitud en el momento.

Por último, tienes a tu disposición los perfiles de redes sociales de Costomovil para solicitar información por la mensajería instantánea, conocer las promociones diarias, ofertas, noticias, productos nuevos y mucho más.

 

  1. Facebook
  2. Website
  3. Twitter

 

Emails de contacto de Costomovil

info@costomovil.es

Dirección de la sociedad y dirección de Costomovil

Si necesitas realizar una gestión u obtener una asesoría presencia, aquí descubrirás la dirección física de Costomovil. Sin embargo, deberás acudir de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

C/ Los Herreros nº 12, Polígono industrial San Isidro, Don Benito C.P. 06400

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Costomovil?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Costomovil.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Costomovil
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Costomovil enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de www.costomovil.es
Enviado por Anónimo hace 10 meses
Tengo echo un pedido a esta empresa de hace más de un mes y las fechas de entrega me las cambian cada dos por tres.y ya no me fío me gustaria saber un num de contacto para saber algo por mediación de un teléfono.o si es una estafa.marco el num 924522040 pero siempre comunica me gustaria tener algún num similar a este por favor gracias


Publica tu empresa


empresa