Hospital Quirón Zaragoza teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Quirón Zaragoza Atención al cliente

Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Hospital Quirón Zaragoza y sus canales telemáticos para obtener la información que necesitas sobre los servicios médicos y hospitalarios. Conseguirás la ayuda y orientación de los operadores para aclarar las dudas. Podrás entrar a los canales digitales: página oficial y redes sociales para que puedas consultar todos los detalles sobre la entidad.

El Hospital Quirón Zaragoza es una de las redes de centros médicos en España. Dispone de todos los servicios asistenciales y médicos las 24 horas del día. Adicional a ello, cuenta con un de los centros de investigación más importantes y un departamento de docencia.

Número de teléfono gratis Hospital Quirón Zaragoza

Descubre las respuestas y soluciones por los números de teléfono del Hospital Quirón Zaragoza. Encontrarás la atención inmediata de los operadores, quienes cuentan con todos los medios de atención al cliente para responder tus preguntas, reclamaciones y darte la orientación que necesitas. Igualmente, podrás solucionar inconvenientes en caso de que no tengas la ayuda que necesitas.

Teléfonos Hospital Quirón Zaragoza
Contacto 976720000
Hospital de día Zaragoza 976579000

 

Número de atención al cliente de Hospital Quirón Zaragoza

Podrás comunicarte con la red de atención al cliente a través de los teléfonos de contacto del Hospital Quirón Zaragoza, ya sea para encontrar soluciones como para subsanar las dudas sobre los servicios hospitalarios. Estas líneas y los operadores suministrarán información sobre los servicios, citas previas, consultas médicas, cuadro de especialistas, pruebas de laboratorios y más. Igualmente, el personal estará disponible para tener datos sobre los servicios sociales.

Además, debes conocer las gestiones de admisión y las gestiones online que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Siempre tendrás la ayuda de los operadores, quienes con la amabilidad que los caracteriza darán respuestas rápidas.

También tienes otras formas de contacto con Hospital Quirón Zaragoza

En caso de que quieras más información asociada al Hospital Quirón Zaragoza, mencionaremos los canales telemáticos que están disponibles de manera gratuita. La página oficial es una buena opción que deberás revisar, ya que cuenta con todos los detalles de los servicios del centro médico asistencial. De esta manera, tendrás acceso a la lista de profesionales médicos, programas sociales, área de investigación y docencia, calendario de eventos médicos o actividades preventivas.

Por otro lado, puedes hacer todas las consultas que quieras a través del correo electrónico y formulario online, lo que permite el contacto directo con los especialistas de atención al cliente. Deberás suministrar toda la información posible, en caso de que tengas problemas, así los operadores podrán darte soluciones eficaces.

 

Emails de contacto de Hospital Quirón Zaragoza

Ana Enriquezana.enriquez@quironsalud.es
Ana Maginaana.magina@quironsalud.es
Ernesto Riveraernesto.rivera@quironsalud.es
Fernando Ceretofernando.cereto@quironsalud.es
Iera Lisboaieralisboa@quironsalud.es
Maria Solermaria.soler@quironsalud.es
Marina Andresmarina.andres@quironsalud.es
Monica Quintanamonica.quintana@quironsalud.es
Sergio Loscossergio.loscos@quironsalud.es
Tomas Carrillotomas.carrillo@quironsalud.es

Dirección de Hospital Quirón Zaragoza

Si lo deseas, puedes acercarte a las instalaciones del Hospital Quirón Zaragoza y realizar gestiones en persona. Ten en cuenta que para acceder a las consultas médicas debes gestionar una cita previa a través de los teléfonos Hospital Quirón Zaragoza gratuitos. 

Paseo Mariano Renovales, s/n, 50006 Zaragoza

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirón Zaragoza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón Zaragoza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón Zaragoza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirón Zaragoza enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa