Destinia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Destinia Atención al cliente

Haz tus consultas de manera rápida y sencilla acerca de las ofertas de viajes que puedes encontrar, al contactar con un profesional de atención al cliente mediante los teléfonos gratuitos de Destinia que te daremos. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que sea necesario y así podrás aclarar cualquier duda que pudieras tener. Además, te ofrecemos otras vías de contacto online que ofrece la empresa con la intención de que te comuniques con atención al usuario como mejor prefieras.

Destinia es una agencia de viajes online en España, la cual se dedica a ofrecer ofertas en vuelos, hoteles, alquiler de coches y cualquier tipo de actividad de ocio en los diferentes destinos.

Contacto telefónico gratuito de Destinia.

A continuación podrás ver cada uno de los números gratuitos de Destinia, donde podrás aclarar cada una de tus dudas con un profesional de sus oficinas. Podrás conocer qué tipo de actividades, destinos y otras ofertas de viajes puedes gestionar de manera online para tus vacaciones.

Teléfonos Destinia
Contacto. 902303555
Atención al cliente. 915242400

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Destinia.

Para cualquier duda que puedas tener, los teléfonos de atención al cliente de Destinia sin coste se encuentran disponibles para ayudarte en todo lo que necesites saber. Un asistente administrativo estará disponible por esta vía para ayudarte con la gestión de vuelos, hospedaje y cualquier actividad para tu viaje. También podrás conocer sus ofertas, métodos de pago, promociones, garantías y cualquier otro aspecto de tu interés.

En caso de incidencias con relación a los servicios que ofrece la empresa, llama de inmediato a los teléfonos de Destinia gratis con el objetivo de recibir asistencia personalizada. Un profesional estará disponible para resolver cualquier incidencia con relación a problemas con el vuelo, alojamientos y demás.

Otras formas para contactar con Destinia.

La página web de Destinia te facilita todo tipo de gestión en reservas de vuelos y otros medios de viaje, alojamiento en hoteles, alquiler de coches, y más. Puedes consultar tus dudas en la sección de atención al cliente web donde podrás encontrar las preguntas más consultadas y temas de interés en general acerca de sus servicios. Si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con Destinia por el formulario web y enviar tus peticiones para obtener en poco tiempo, respuestas de un experto de sus oficinas en tu email de contacto.

Destinia también dispone de canales oficiales en Twitter y Facebook donde podrás estar al día con las ofertas de viajes que promociona por este medio. Puedes comentar o compartir la información que allí veas, y también tienes la opción de contactar con Destinia por DM y chatear con un agente autorizado para que pueda ayudarte a aclarar tus dudas.

Emails de contacto de Destinia

Aldo Torrecillaaldo.torrecilla@destinia.com
Ana Romoana.romo@destinia.com
Carla Dizcarla.diz@destinia.com
Eva Valdecantoseva.valdecantos@destinia.com
Fernando Maluendafernando.maluenda@destinia.com
Miguel Martinmiguel.martin@destinia.com
Nadia Moghadamnadia.moghadam@destinia.com
Nora Calvonora.calvo@destinia.com
Ricardo Fernandezricardo.fernandez@destinia.com
Venus Jalalivenus.jalali@destinia.com

Conoce la dirección de contacto de Destinia.

Las oficinas de Destinia están ubicadas en la dirección que a continuación compartimos contigo:

  • Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Destinia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Destinia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Destinia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Destinia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(27) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Destinia
Enviado por Juli. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 días
91 524 24 00


Publica tu empresa


empresa