Coolmod teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Coolmod Atención al cliente

Llama a los números de teléfono de atención de Coolmod que vas a encontrar aquí, y ponte en contacto con los agentes cualificados de esta empresa de servicios y productos informáticos y algo más. Consulta sobre sus productos gaming, Smartphones, tablets, conectividad, refrigeración líquida. Así como, informarte de las garantías, tipos de envíos y demás. Así mismo, te entregamos sus otros medios de contacto por Internet, igual gratuitos y efectivos.

Coolmod es una empresa con tienda física y online que se especializa en productos gaming, refrigeración líquida y todo en tecnología informática y electrónica. Tiene más de 18 años de experiencia y es líder en el sector. Se caracteriza por ofrecer gran variedad de productos y accesorios de las mejores marcas.

Contactar por teléfono gratis a Coolmod

Ubica en esta sección los teléfonos de Coolmod para que te conectes con sus agentes autorizados. Ellos están para servirte en cualquier consulta que tengas sobre sus componentes y hardware, diversidad de consolas, productos gaming, Electrohogar y más.

Su horario de atención telefónica es de 10:00 h a 14:00 h de lunes a viernes. 

 

Teléfonos Coolmod
Número gratis Contacto 902888534
Número gratuito de Contacto con Coolmod: Atención al cliente 964256677

 

Atención al cliente por teléfono Coolmod gratis

Coolmod tiene un personal altamente capacitado para ofrecerte la mejor atención. Comunícate por los teléfonos de contacto de Coolmod sin precio y te atenderá su personal. Consulta sobre sus novedades tecnológicas en accesorios VR, gafas gaming, ratones, auriculares, Smarthome. Así como, por sus consolas de Nintendo 3DS, Playstation 4, Xbox 360 y toda la gama de productos de refrigeración líquida, imagen y sonido, ropa gamer, entre tantos más.

Si quieres verificar horarios de atención en la tienda, precios, medios de pago, formas de devolución. Quieres hacer una sugerencia o poner una reclamación, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Coolmod, su personal te atenderá y dará soluciones si es el caso. 

Otras opciones alternativas para contactar con Coolmod

Coolmod cuenta con presencia en redes sociales, te recomendamos seguir sus perfiles para que estés informado sobre sus nuevos productos tecnológicos y demás novedades.

Del mismo modo, te ofrece una página web oficial donde encontrarás toda la información de sus productos y servicios, presentados por categorías y con su descripción, disponibilidad, precios, formas de envío y todos los detalles que necesites antes de hacer tu compra online.

Sin embargo si tienes alguna duda aún, puedes acudir al centro de consultas, dónde tienes las preguntas frecuentes con respuesta elaboradas por especialistas. Además, podrás hacer una consultar directa tomando un ticket electrónico y llenando el formulario web, el cual al enviar generará el número correspondiente. Será atendida tu solicitud por personal cualificado y pronto responderán. 

También desde la página web puedes suscribirte al boletín para que te informes de sus ofertas, descuentos especiales y todas las noticias de interés sobre el sector de alta tecnología. 

 

Emails de contacto de Coolmod

ayudaforos@coolmod.com
comercial@coolmod.com
distribucion@coolmod.com
info@coolmod.com
promociones@coolmod.com
reclamacion@coolmod.com
rma@coolmod.com

Instalaciones de la compañía: Coolmod

Para dirigirte a su tienda física, te proporcionamos aquí su dirección en España: Carrer de L'Històric Regne de Valéncia, Nave 2 - Centro Empresarial La Plana. C.P. 12550 Almazora (Castellón) Te comentamos que debes llamar al teléfono de Coolmod para consultar sus horarios atención presencial.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Coolmod?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Coolmod.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Coolmod
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Coolmod enviados y verificados por la comunidad nomas900

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de informatica en castellon. coolmod
Enviado por javier hace 3 meses
964256677


Publica tu empresa


empresa