Grupo Eulen teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Grupo Eulen Atención al cliente

En la presente libreta telefónica incluiremos los teléfonos gratis del Grupo Eulen para que realices consultas de información referentes a sus servicios integrales. Mediante los números que anexaremos podrás gestionar tu cita previa y así asistir a sus oficinas. A través de este canal recibirás ayuda de sus operadores para que puedas hacer tus trámites. Aquí también te indicaremos las otras alternativas de contacto que ofrece la asociación a través de la vía online.

El Grupo Eulen ofrece soluciones integrales desde 1962. La organización ofrece servicios para empresas de cualquier sector como Salud, Energía, Administración Pública, Recursos Humanos, Mantenimiento, Limpieza, Jardinería y otros. La compañía tiene presencia a nivel mundial en países como España, Colombia, Chile, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Jamaica y otros países. 
 

Número de teléfono para contactar con Grupo Eulen

Para contactar con el Grupo Eulen solo deberás llamar a los números de teléfonos indicados en esta guía. Se trata de líneas telefónicas en la que obtendrás información de las distintas soluciones ofrecidas por la compañía como servicios de Limpieza, Seguridad y Mantenimiento. Del mismo modo al llamar tendrás la posibilidad de presentar reclamaciones, hacer sugerencias, notificar incidencias y más. 

 

Teléfonos Grupo Eulen
Atención al cliente 902355366
Oficinas centrales 916310800

 

Teléfono de atención al cliente de Grupo Eulen

Marcando los teléfonos del Grupo Eulen tendrás comunicación sin necesidad de traslados con la oficina de atención al cliente. El departamento es atendido por profesionales capacitados en soluciones integrales quienes te ayudarán a seleccionar el servicio que más se adapte a tu empresa. De igual forma te brindarán la oportunidad de que solicites presupuestos ante cualquiera de sus beneficios como Servicios sostenibles, Auxiliares y otros. Al llamar también obtendrás información sobre los servicios, costes, formas de pago y servicios adicionales de la empresa. Todas las solicitudes y reclamaciones que necesites hacer serán procesador por este departamento. 

 

Grupo Eulen dispone de más formas para contactar con ellos

El Grupo Eulen dispone de más formas para contactar sin que tengas que moverte del sofá. Para ello ofrece una página web con información pertinente a cada una de las soluciones que promociona la empresa como Limpieza en hoteles. Así mismo garantiza un formulario de contacto donde podrás aclarar dudas asociadas a sus soluciones. También hospeda un mapa donde ubica a nivel mundial la dirección exacta y los números de teléfonos de todas sus oficinas. 

Por otro lado, el Grupo Eulen dispone de perfiles en redes sociales donde te mantendrá informado sobre todas las noticias vinculadas a la compañía. Además, te proveerá material de actualidad asociado a los sectores en los que presta sus servicios como Administración Pública, Salud, Transporte, Turismo, Industria, Agua, entre otros.
 

 

Emails de contacto de Grupo Eulen

Navia Asturiasasturias@eulen.com
Diana Pinerdpiner@eulen.com
Jose Estebanjesteban@eulen.com
Juan Jordanojjordano@eulen.com
Jaime Ribeirojribeiro@eulen.com
kcastellanos@eulen.com
lgarcia@eulen.com
serviciosperu@eulen.com
Vega Siciliavegasicilia@eulen.com
Veronica Lavadovlavado@eulen.com

Dónde se ubica Grupo Eulen

Para conocer la ubicación de la oficina más cerca a tu domicilio deberás llamar a los números telefónicos del Grupo Eulen indicados en este artículo. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Grupo Eulen?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Grupo Eulen.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Grupo Eulen
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Grupo Eulen enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa