Teléfono gratuito Druni Atención al cliente

En este artículo te daremos los números gratuitos de Druni y otras herramientas de contacto online que ofrece la empresa. A través de estos medios de comunicación podrás realizar cualquier tipo de trámite como resolver todas sus dudas, encontrar toda la información relacionada con los productos cosméticos y fragancias que ofrecen, o presentar quejas y sugerencias sobre los servicios o productos que recibe.

Druni es una tienda online de maquillaje, cosmética y parafarmacia. Trabaja con las mejores marcas para darte un servicio basado en calidad, eficacia, transparencia y satisfacción. 

Contacto telefónico gratuito de Druni

A continuación podrás encontrar los teléfonos de Druni gratuitos. Es muy importante para esta tienda dar un servicio al cliente oportuno y eficiente, por lo que cuando necesites administrar los servicios que ofrecen, comunícate con ellos de inmediato a través de sus líneas telefónicas:

Teléfonos Druni
Atención al cliente 960021260
Información 600569863

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Druni

Al ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Druni, recibirás un servicio personalizado. Sus grupos de trabajo están formados por profesionales que estarán a tu disposición para guiarte en todo el proceso de información o para realizar reclamaciones y sugerencias. Algunas de las gestiones que puedes realizar telefónicamente a través del servicio de atención al cliente de Druni son informarte de la disponibilidad, precio, ofertas, formas de pago del producto que quieras adquirir y realizar la compra.

También tienes alternativas de contacto con Druni

Además de los números gratuitos, Druni también ofrece a sus clientes su página web oficial. Al acceder a ella, podrás realizar las mismas funciones que el servicio telefónico, pero en línea y más rápido. Sin embargo, allí podrás acceder a otras herramientas como la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás información que seguro te resultará útil, y una sección especial donde podrás ver los productos por categoría y marca.

Druni cuenta con un perfil en la red social Facebook. A través de este, tendrás la posibilidad de estar al día con las últimas noticias o novedades de una forma más interactiva, reaccionar y comentar todo lo que se publique en sus perfiles, y hablar con los asesores profesionales por medio del chat privado, los cuales estarán a tu disposición para orientarte.

 

¿Dónde se encuentra Druni?

A continuación te daremos la dirección física de la sede principal de Druni:

Carretera Cruz Negra, número 15, Carlet (Valencia)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Druni?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Druni.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Druni
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Druni enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por José Ramon hace 2 meses
desconocidos

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Núria hace 9 meses
902400277


Publica tu empresa


empresa