Teléfono gratuito Taxi Almería Atención al cliente

Si necesitas utilizar los servicios de taxi que ofrece la entidad Taxi Almería, pero no sabes cómo comunicarte con sus operadores, en este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Taxi Almería para que preguntes cualquier duda que tengas. Todo lo relacionado con sus instalaciones físicas, tarifas, sus tipos de vehículos disponibles, servicios para eventos y más, te lo harán saber a través de los números gratuitos de Taxi Almería

Taxi Almería es una empresa de transporte por taxis que se encuentra en Almería. Poseen una flota de aproximadamente 300 vehículos, contando con coches de alta gama, de 7 plazas, adaptados y más. 

Número gratuito de contacto Taxi Almería

Puedes comunicarte con los agentes autorizados de Taxi Almería en cualquier momento del día. Ya sea que necesites el taxi en ese momento, o quieras programarlo para una fecha y hora con anticipación, no dudes en llamar. Los siguientes son los teléfonos de Taxi Almería

Teléfonos Taxi Almería
Tele taxi Almería 95 025 11 11
Atención al cliente 95 022 22 22
Contacto 95 022 61 61

Atención al cliente Taxi Almería

Llama a los números de Taxi Almería para solicitar tu taxi sin importar a dónde te dirijas, puesto que su servicio de transporte abarca toda la localidad de Almería. Si necesitas ir hasta la universidad, un evento, tu trabajo, hogar o un restaurante, podrás hacerlo con Taxi Almería.

En caso de querer transportar a tu mascota, optar por su servicio de farmacia, recorrido turístico y más, te dirán los precios cuando llames a los teléfonos de contacto de Taxi Almería, y podrás hacer sugerencias y quejas te serán escuchadas. Si se te perdió algún objeto en alguno de sus taxis, llama para comentar tu caso y te ayuden con ello.

Alternativas de contacto Taxi Almería

En la página web de Taxi Almería encontrarás una amplia información de todos los servicios que ofrecen. Si quieres saber más acerca de los vehículos que tienen a disposición, prefieres solicitar tu taxi por tal vía o ver un presupuesto, no dudes en acceder a su página online. Si te diriges hasta su apartado de "quienes somos", podrás ver un formulario de contacto después de la información de la empresa, y sí podrás hacer tus consultas.

Si prefieres buscar otra vía más directa, te dejamos su correo electrónico para que les escribas: info@radiotaxialmeria.com. Taxi Almería también dispone de Facebook y Twitter para atender cualquier consulta o sugerencia que tengas de sus servicios. Además, puedes escribirles por DM o a través de sus publicaciones, así te mantendrás informado de sus servicios. Los enlaces son los siguientes:  

Emails de contacto de Taxi Almería

info@radiotaxialmeria.com

Descubre el domicilio de contacto de Taxi Almería

Para saber en dónde se encuentran las oficinas de Taxi Almería, debes seguir leyendo este apartado. Aquí te indicaremos tal información en caso de que necesites visitarlos para solicitar un taxi, comentar tus dudas de las tarifas y más. Dirección:

04009 Almería, España 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Almería?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Almería.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Almería
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Almería enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa