Hospital San Rafael teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital San Rafael Atención al cliente

Comunícate rápido y sin precio con el Hospital San Rafael. En esta publicación te presentamos todos los teléfonos de contacto del Hospital San Rafael y sus medios telemáticos que aportarán información y asesoría sobre los servicios médicos. Ahora puedes informarte sobre las unidades de diagnósticos, servicios asistenciales gratuitos, documentos obligatorios para admisión y más. Incluso, puedes mantenerte informado de las actividades médicas como: jornadas de vacunación, medidas preventivas e investigación médicas y más.  

Hospital San Rafael es una entidad asistencial que aporta servicios médicos modernos, ya que cuenta con tecnología de última generación y profesionales especialmente capacitada para dar información y solucionar problemas. De esta manera, se ha convertido en una referencia en la ciudad y el país en general, ya que cuenta con unidades especiales como: medicina nuclear, radiodiagnóstico y rehabilitación. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Hospital San Rafael

Ahora puedes informarte sobre los servicios y la forma de acceder a ellos de manera sencilla. Llamando a los números gratuitos del Hospital San Rafael puedes realizar todas las consultas que creas necesario. Ten en cuenta que las líneas telefónicas que anexaremos son gratuitas y están disponibles las 24 horas y todos los días del año. 

 

Teléfonos Hospital San Rafael
Teléfono Información general 915649943
Teléfono Citaciones 915649944
Urgencias 915649978
Teléfono Hematología y ortodoncia de Hospital San Rafael 915649959
Número teléfono Ginecología - Hospital San Rafael 915631803
Radiodiagnóstico 915611047
Oftalmología 915631144

Hemos incluido todas las extensiones de las unidades que conforman el área de diagnóstico. Siendo así, puedes realizar las citas previas, urgencias y demás áreas de vital importancia. En caso de que necesitas comunicarte con otra unidad, puedes pedir la comunicación desde los teléfonos de información general.

Contactar por teléfono atención al usuario de Hospital San Rafael

Puedes comunicarte por los números de teléfonos del Hospital San Rafael sin complicaciones y realizar las consultas que necesites. De hecho, tus dudas sobre los servicios serán respondidas por los operadores. Ciertamente tendrás datos importantes sobre la unidad de maternidad, condiciones para realizar visitas, atención a pacientes infantiles, citas previas y resultados de diagnósticos. En general, puedes emitir tus sugerencias, reclamaciones o querellas en caso de que haya surgido un problema con los servicios. Y en todo momento recibirás atención de los especialistas. 

Ten en cuenta que los operadores, también aportarán soluciones inmediatas a los inconvenientes que surjan al momento del proceso de admisión, cirugías, tratamientos médicos y más. A este respecto, puedes comunicarte por los teléfonos del Hospital San Rafael para agilizar trámites o resolver problemas técnicos con la plataforma online. 

Redes sociales y página web de Hospital San Rafael

No obstante, las herramientas online te permite acceder a toda la información del Hospital San Rafael. Siendo así, puedes aclarar dudas y encontrar información sobre los servicios de salud, condiciones para los traslados de emergencias y más. También puedes explorar otras modalidades de comunicación para obtener información sobre las noticias y novedades de la institución de salud. 

Entrando a la página web encontrarás toda la información sobre los servicios y catálogos de especialidades. También puedes comunicarte de forma interactiva con los representantes, bien sea por el correo electrónico (sanrafael.secretaria@hsjd.es) y formulario online. A través de ellos puedes hacer reclamaciones, quejas, preguntas y dar sugerencias. Recibirás respuestas al cabo de algunas horas. 

También, las redes sociales son opciones importantes, ya que te permiten conocer los comentarios y experiencia de otros usuarios que han asistido al Hospital San Rafael. Incluso puedes mantenerte informado de las novedades en la entidad y las noticias más importantes. Ten en cuenta que la sección privada permite la interacción con los especialistas. 

 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital San Rafael

También tienes la opción de acudir a las instalaciones del Hospital San Rafael, allí los operadores te darán información sobre los servicios. De hecho, puedes iniciar trámites de admisión y más. Para facilitarte el procedimiento, te daremos la dirección exacta: 

C/ Serrano 199 (28016) Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital San Rafael?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Rafael.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Rafael
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital San Rafael enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa