Hospital Infanta Leonor teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Infanta Leonor Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Hospital Infanta Leonor y otras modalidades de comunicación online con esta institución sanitaria. Sin importar el lugar geográfico donde te encuentres, puedes hacer gestiones sin complicaciones. Siendo así, puedes tramitar tu tarjeta sanitaria o acceder a tu historial clínico. Con solo conectarte con este centro vía telefónica o vía web, conocerás el listado de especialidades médicas, los profesionales que trabajan en el hospital, el protocolo para programar tu cita y los servicios adicionales disponibles. 

Hospital Infanta Leonor es una entidad sanitaria que abrió sus puertas por primera vez en el año 2008 para ofrecer atención primaria, especializada y de emergencia a pacientes de Madrid. Cuenta con el apoyo económico de compañías privadas y públicas. Ofrece también formación docente y prácticas profesionales en diversas especialidades, y dispone de varias sucursales de salud situadas en distintos sectores de la capital del país.

Teléfono para contactar con Hospital Infanta Leonor

Te sugerimos utilizar el número de teléfono de Hospital Infanta Leonor cuando necesites información general o especifica sobre la variedad de servicios dispuestos para los pacientes, cuando necesites atención personalizada o ayuda por inconvenientes relacionados. La línea telefónica está activas todos los días del año, las 24 horas. Además, puedes programar tu cita previa, conocer el horario de visitas, acceder a tu historial clínico, obtener resultados de pruebas o imágenes diagnósticas o consignar documentos para la admisión, y los operadores te ayudarán amablemente.

Teléfonos Hospital Infanta Leonor
Número gratuito Atención al cliente de Hospital Infanta Leonor 911918000

 

Atención al usuario de Hospital Infanta Leonor

En caso de necesitar acceso al área de urgencias, tratamientos para enfermedades, consultas de prevención de patologías o exámenes diagnósticos, habla con los expertos. Puedes recurrir con confianza al número de atención al cliente de Hospital Infanta Leonor sin preocuparte por la frecuencia de tus llamadas o el tiempo de duración. Serás informado de los procedimientos y requisitos para acceder a las instalaciones de la entidad. Sea cual sea tu solicitud, ellos cuentan con las competencias para ayudarte a llevar a cabo con éxito tus trámites. Si necesitas apoyo por inconvenientes derivados de los servicios, puedes estar seguro de que tomarán nota de tu caso y encontrarán soluciones efectivas.

Hospital Infanta Leonor dispone de otras formas para contactar con ellos

La página web de este centro sanitario ofrece información a los ciudadanos sobre sus derechos y deberes, como llegar a las instalaciones, actividades principales y buzón de quejas y sugerencias. El mapa web representa un recurso valioso para ubicar el centro hospitalario y las rutas de acceso. Existen recuadros informativos sobre el área de embarazo y maternidad, banco de sangre y órganos, atención al paciente, visitantes y acompañantes, hospitalización y registro de recién nacidos.

Hay una sección exclusiva donde puedes acceder y recibir información para obtener tu tarjeta sanitaria online. El formulario de contacto es un excelente instrumento de comunicación, pues te permite formular tu pregunta, petición, reclamación o recomendación. Solo debes rellenar con tus datos las casillas vacías y escribir tu planteamiento. Al enviarlo, un operador te responderá mediante un email. Tienes también el correo electrónico prevención.hvll@salud.madrid.org para resolver dudas, hacer solicitudes o sugerencias. En la sección de profesionales encontrarás apartados destinados a beneficios para docentes, prácticas profesionales, talleres y cursos formativos, bolsa de empleo y trabajos voluntarios.

La cuenta de Facebook es una herramienta informativa y un modo de conectarte con el hospital por redes sociales. Puedes conocer el calendario de eventos, jornadas de salud preventiva y vacunación. Además, los usuarios siempre comentan sobre los servicios y hay imágenes de las instalaciones y noticias resaltantes. También puedes usar el chat privado para consultas directas a los asesores.

 

Instalaciones de la compañía: Hospital Infanta Leonor

Seguidamente, te proporcionamos la dirección oficial de Hospital Infanta Leonor. Si necesitas asistir personalmente al centro, contacta a los operadores con antelación. Usa las vías de conexión antes señaladas para agendar tu cita previa.

Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Infanta Leonor?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Infanta Leonor.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Infanta Leonor
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Infanta Leonor enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa