Catsalut teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Catsalut Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de Catsalut para que obtengas toda la información que necesites sobre la cobertura de los seguros, datos hospitalarios, farmacéuticos y demás servicios que esta empresa aseguradora puede ofrecer. Para que tengas más información de forma gratuita y a través de los medios de contacto gratuitos, te indicaremos las vías telemáticas y dirección física para que puedas hacer las consultas que necesites.  

Catsalut es una empresa aseguradora que ofrece sus servicios a la Comunidad Autónoma de Cataluña. Su especialización es la prestación de servicios sanitarios y seguros con precios asequibles. Para que tengas más información sobre las pólizas y características de los servicios, te daremos los teléfonos de contacto de Catsalut, página web y perfiles sociales. 

Llamar por teléfono sin coste a Catsalut

Te daremos varios teléfonos gratuitos de Catsalut para que te den soluciones a los problemas y atención sanitaria rápida. Desde este medio puedes consultar todos los servicios y promociones sanitarias, y en caso de dudas puedes llamar a los operadores y pedir ayuda para las contrataciones y demás detalles importantes. 

Además, la atención a los usuarios está disponible las 24 horas y todos los días del año. También puedes presentar las reclamaciones, quejas y sugerencias, y en todo momento encontrarás soluciones por parte de los especialistas. 

 

Teléfonos Catsalut
Teléfono atención cliente 061
Teléfono atención cliente 934038585

 

Atención al usuario por teléfono de Catsalut

Para que tengas acceso a la comunicación con los operadores, puedes llamar a los números de atención al cliente de Catsalut. De esta manera, puedes obtener asistencia hospitalaria, aclarar todas las dudas y demás información que necesites. En general, los operadores estarán a tu disposición para atender cualquier problema que necesites resolver. Incluso puedes emitir cualquier denuncia o notificar incidencias.

A través de los números de teléfonos de Catsalut los operadores te darán toda la información sobre los procesos y citas previas para la vacunación de Covid - 19. Podrás consular los centros disponibles y demás información importante que debes conocer. Igualmente, los medios de contacto telemáticos te darán la posibilidad de ampliar la información sobre los servicios. 

Alternativas para contactar con Catsalut

Además de los teléfonos gratuitos de Catsalut, te daremos los canales virtuales como la página web y las redes sociales. Puedes acceder a la página web para conocer todos los datos sobre los servicios, propuestas de coberturas, centros asistenciales disponibles, requisitos necesarias para la asistencia urgente y más. De hecho, existe una recopilación de información que te será de utilizar para entender como funcionan sus servicios.

Si lo deseas, puedes hacer consultas por los formularios online y correo electrónico, los cuales te permiten informarte sobre los servicios, centros sanitarios, profesionales, atención especializada, urgencia médica, asistencia médica mental y demás especialidades que puedes solicitar a través de Catsalut. 

Para que siempre estés informado de las novedades, recomendaciones médicas, clases de seguros y demás, la red social te aporta la rapidez que necesitas para conocer las noticias de último minuto e información recientes sobre los procesos de la aseguradora. Así, los chat privados te darán la asesoría o respuestas a las consultas. 

 

¿Dónde está Catsalut?

Para garantizar la asesoría y ayuda de los operadores, Catsalut cuenta con varias modalidades de contacto para ofrecer respuestas a los usuarios. De allí que puedes utilizar los medios telefónicos, virtuales o asistir a las oficinas de la empresa. Para ello, te daremos la dirección exacta donde podrás asistir en persona. 

Travessera de les Corts, 131-159 Edifici Olímpia 08028 Barcelona

Si deseas conocer más información sobre otras direcciones en España de Catsalut, entra en la página web y conocer más datos relevantes. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Catsalut?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Catsalut.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Catsalut
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Catsalut enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa