Divina Pastora teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Divina Pastora Atención al cliente

Si quieres asegurar tu vehículo, hogar o tu familia, te daremos los números de teléfonos gratuitos de Divina Pastora. Así podrás informarte sobre sus pólizas y sus servicios. También te daremos otros medios de contacto online como su página web y redes sociales con los que podrás obtener información de Divina Pastora. 

Divina Pastora es una entidad de previsión social que cuenta con una gran cantidad de asegurados, siendo una de las mejores empresas en los seguros personales. La empresa ofrece a sus clientes pólizas con una relación precio/cobertura muy eficiente.

Teléfono para contactar con Divina Pastora

Si quieres preguntar por cómo obtener una póliza de seguros de personas, vehículos, o simplemente saber cuáles son los precios y beneficios que tienen, la mejor opción es que contactes directamente con Divina Pastora. La empresa cuenta con varios números de teléfonos gratuitos donde podrás comunicarte directamente con el personal de la empresa. A continuación te proporcionaremos los números de atención al cliente de Divina Pastora:

Teléfonos Divina Pastora
Teléfono gratuito Atención al cliente 963 113 340
Teléfono atención al cliente Divina Pastora Atenció al client (català) 935 171 987

 

Atención al usuario por teléfono Divina Pastora sin coste

Esta compañía de seguros cuenta con un departamento de atención al cliente que conoce todos los servicios y productos que ofrece la empresa. Con la ayuda de los operadores podrás resolver cualquier duda que tengas sobre una póliza, centros médicos asociados, coberturas, ubicación de sucursal, entre otros.

Es importante recalcar que el horario de atención al público de Divina Pastora es de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Los operadores siempre estarán a tu disposición para resolver tus dudas; sin embargo asegúrate de llamar en el horario correcto. Por otro lado es importante recordar que no tendrás que pagar nada por llamar al número de atención al cliente. 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Divina Pastora

Además de los números de teléfonos gratuitos, Divina Pastora ofrece otros medios de contacto online como su página web y redes sociales. Estos son útiles para obtener una información completa de Divina Pastora. 

La página web de Divina Pastora está diseñada con el objetivo de dar información detallada sobre todos los servicios que ofrece la empresa. Allí encontrarás todos los seguros que ofrece la empresa, las ubicaciones de tus sucursales y centros médicos, entre otros. Por otro lado, si quieres usar este canal para comunicarte con la empresa, solo tienes que buscar un formulario, rellenarlo y enviarlo, o enviar un correo a reclamaciones@divinaseguros.com, con tus datos y dudas, y un operador te responderá en el menor tiempo posible.

Las redes sociales, a diferencia de la página web, son utilizadas para estar actualizado con la información más reciente de la empresa. En las cuentas de Facebook y Twitter de Divina Pastora podrás encontrar publicaciones con los servicios de la empresa, y además constantemente publican contenido para mantener informado a los usuarios. Por otro lado, también puedes comunicarte mandando un mensaje a la mensajería directa de la cuenta de la empresa o comentado alguna publicación en particular.

 

Emails de contacto de Divina Pastora

atencion.clientes@divinapastora.com
autorizaciones@divinapastora.com
comunicacion@divinapastora.com
fundacion@divinapastora.com
Milagros Garciamilagros.garcia@divinapastora.com
mlomas@divinapastora.com
n.clientes@divinapastora.com
protecciondedatos@divinapastora.com
reclamaciones@divinapastora.com
Viajes Sauviajes@divinapastora.com

Dirección de Divina Pastora

Siempre es necesario acudir a una sucursal física, debido a que hay trámites que es necesario hacer de manera presencial. En el caso que esté buscando alguna ubicación física de la Divina Pastora en su sitio web aparecen todas las direcciones. En este artículo te proporcionaremos la ubicación de la sede en Valencia que está ubicada en: Calle Xàtiva nº 23 46002 Valencia

En cualquier sucursal física de la Divina Pastora podrás realizar tus trámites para poder obtener tus pólizas de seguros. Sin embargo, te recomendamos que antes de acudir a cualquier sucursal, te informes sobre la documentación, horarios y procedimiento utilizando los canales que mencionamos anteriormente para que no pierdas tu tiempo.

 

Calle Xàtiva nº 23 46002 Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Divina Pastora?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Divina Pastora.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Divina Pastora
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Divina Pastora enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Aliança Divina Pastora
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
933041750 para atención en Catalán

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Divina pastora
Enviado por Anónimo hace 4 meses
963036100

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de divina pastora
Enviado por Anónimo hace 3 meses
963113340

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Divina Pastora Seguros
Enviado por narder. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
963113340

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Divina Pastora Seguros
Enviado por narder hace 3 meses
963113040

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por lauralauver hace 1 mes
no lo he encontrado aun


Publica tu empresa


empresa