Leaseplan teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Leaseplan Atención al cliente

Si estás interesado en el servicio de renting, quieres alquilar un vehículo o quizás armar tu propia flota de vehículos, en este artículo te daremos el teléfono gratuito de Leaseplan. Con la información de contacto que aquí te facilitaremos, podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente de la empresa, y de esta manera, exponer tus dudas y consultas a un agente especializado. Por otro lado, podrás realizar quejas y reclamaciones, si es necesario. También te ofreceremos todas las modalidades de contacto online que ofrece Leaseplan a sus usuarios, como redes sociales y página web.


Leaseplan es considerada una de las empresas líderes del sector de renting en todo el mundo. Cuenta con más de un millón de vehículos en más de treinta países. Con cincuenta años de experiencia en el mercado, Leaseplan ofrece un servicio completo en el ciclo de los vehículos, desde la compra y el mantenimiento, hasta la realización de la venta cuando finaliza el renting.

Teléfono de contacto Leaseplan gratis.

El teléfono gratis de Leaseplan podrás encontrarlo en este apartado por si necesitas información general sobre el servicio, sus ventajas y beneficios, o por si necesitas realizar alguna consulta con el departamento de atención al cliente. Cualquiera que sea tu caso, podrás utilizar los siguientes números, los cuales Leaseplan pone a disposición de sus clientes en España para realizar gestiones con respecto a la empresa de renting.

Te recomendamos llamar en un horario comprendido entre las 9 y las 18 horas de lunes a viernes.

Teléfonos Leaseplan
Teléfono atención cliente 919195999
Información general 919116110

 

Número de atención al Usuario de Leaseplan gratis

Es importante que sepas que el teléfono de atención al cliente de Leaseplan está a tu disposición para que lo utilices como mejor lo consideres, ya sea para informarte sobre los servicios de la empresa o por si necesitas realizar alguna gestión. Un agente especializado estará al otro lado de la línea con la mejor disposición para ofrecer su ayuda y asesoramiento.

Si necesitas devolver tu vehículo, pedir algún servicio de cobertura, solicitar reparaciones y mantenimiento, o si quieres acceder a un vehículo de sustitución, asesorarte sobre métodos de pago o quieres realizar una comparación de todos los planes de la empresa, puedes comunícate con el número de atención al cliente de Leaseplan para recibir ayuda del personal de la empresa.

¿Quieres saber cuáles son los servicios adicionales de tu vehículo? ¿Quieres informarte sobre una factura de reacondicionamiento? ¿O saber si tienes que abonar algo para la ITV? Estas preguntas y más podrás hacerlas mediante el servicio de atención al cliente de Leaseplan.

Otras alternativas para contactar con Leaseplan

Leaseplan cuenta con una plataforma web que también puedes utilizar si necesitas comunicarte con la empresa. A través de ella, conocerás los requisitos para realizar la compra de tu vehículo y solicitar tu gestión de renting. Además, podrás informarte acerca de la normativa de la empresa, tarifas, medios de pago, todo sobre mantenimientos y reparaciones, así como qué pasos seguir al finalizar el contrato de renting, asesoría a conductores, entre mucha más información.

Encontrarás un apartado de contacto donde debes rellenar el formulario con tus datos personales, tu consulta o reclamación, y en la mayor brevedad posible, un agente especializado se va a comunicar contigo a través del correo electrónico. Además, tienes la sección de preguntas frecuentes que podría resolverte algunas dudas básicas sin tener que contactar con ningún asesor.

Además, puedes seguir a Leaseplan en cualquiera de sus perfiles en redes sociales como por ejemplo Facebook y Twitter. De esta forma, estarás actualizado sobre las noticias y novedades de la empresa, así como sus promociones y descuentos.

Emails de contacto de Leaseplan

Chris Meekschris.meeks@leaseplan.com
Eduardo Jenseneduardo.jensen@leaseplan.com
Eva Siebrechteva.siebrecht@leaseplan.com
Jan Veselyjan.vesely@leaseplan.com
Katarzyna Jarzabekkatarzyna.jarzabek@leaseplan.com
Lubos Andellubos.andel@leaseplan.com
Peter Christensenpeter.christensen@leaseplan.com
Peter Kucerapeter.kucera@leaseplan.com
Rita Gaalrita.gaal@leaseplan.com
Stephan Eglistephan.egli@leaseplan.com

Dirección de la empresa Leaseplan

En esta sección, conocerás la dirección de las instalaciones físicas de Leaseplan. Así, si quieres acercarte, puedes hacerlo sin problemas. Pero, primero, te recomendamos llamar al teléfono de Leaseplan gratis para asesorarte sobre el horario de atención al público.

Oficina Central Avda. de Bruselas, 8 28108 Alcobendas - Madrid /

¿Conoces otro teléfono gratuito de Leaseplan?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Leaseplan.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Leaseplan
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Leaseplan enviados y verificados por la comunidad nomas900

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LeasePlan Go
Enviado por Informador. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 21 días
Este es el substituto 919192999 del 902998844

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de leaseplan
Enviado por pep. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
919192999

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de leaseplan
Enviado por carmela hace 5 meses
919192999

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LEASEPLAN
Enviado por MANUEL. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
919199935

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de leasePlan
Enviado por Anónimo hace 6 meses
911787844

(53) Es correcto - No funciona
Enviado por Mª carmen hace 10 meses
telefono fijo gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por yomismo hace 1 mes
a mi me gustaría un equivalente tambien

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 9 meses
quiero saber un numero equivalente

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Elque novió nada hace 9 meses
Ninguno verificado

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
902998740


Publica tu empresa


empresa