Teléfono gratuito Taxi Alicante Atención al cliente

Comunícate con un profesional de atención al cliente y así poder estar al día con toda la información que puedes obtener de esta compañía de servicios de taxi, gracias al teléfono sin precio de Taxi Alicante que te daremos. Un agente autorizado estará disponible para ofrecerte las respuestas que buscas con relación a sus servicios de traslado, tarifas y gama de vehículos que dispone. Además, encontrarás otros canales de contacto online que te facilitaremos en este mismo artículo para que tengas todas las maneras de comunicación con Taxi Alicante y así resolver tus dudas.

Taxi Alicante es una empresa que ofrece servicios de taxi mediante su flota de vehículos desde hace más de 50 años. Para poder satisfacer la demanda actual de servicios de traslado, cuanta con 470 vehículos oficiales disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Dispone de automóviles de hasta 7 plazas de diferentes marcas y modelos en monovolúmenes, eurotaxis, híbridos, ecológicos, etc.

Contacto telefónico gratis de Taxi Alicante.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Taxi Alicante, donde un representante de sus oficinas podrá atenderte en tiempo real para aclarar tus dudas. De esta manera, podrás conocer mejor los servicios que ofrece en traslados, flota de vehículos, tarifas por recorrido y mucho más.

Teléfonos Taxi Alicante
Teléfono Radio tele. 965252511
Taxis alicante Alexis - Taxi Alicante. 686489988
Teléfono atención al cliente Taxi Alicante Euro. 637959978
Teléfono gratis Unión de taxistas de Alicante SL de Taxi Alicante. 965101102
Area. 965910591
Teléfono atención cliente. 635151932
Teléfono Taxi en alicante - Taxi Alicante. 628105159
Teléfono contacto Taxi Alicante: Costa blanca / aeropuerto y encargos. 664128482
Taxi Alicante - Parada de taxis. 965101611
Teléfono de Taxi Alicante Taxis Levante alicante. 669694055

Lo mejor de todo, es que el teléfono de Taxi Alicante gratis está disponible para darte respuestas cuando lo necesites, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al usuario de Taxi Alicante por teléfono.

El departamento de atención al usuario pone a disposición cada uno de los números de teléfono de Taxi Alicante gratis con el objetivo de poder resolver tus dudas debidamente. Podrás conocer todo lo relacionado con los servicios de taxi que ofrecen (para empresas, adaptados, abonados, etc.), tarifas según sea el recorrido, variedad de vehículos de acuerdo a las necesidades del cliente, paradas de taxis, cómo distinguirlos, entre otras gestiones de interés.

De igual manera, en caso de que quieras hacer reclamaciones, sugerencias o agradecimiento, así como notificar incidencias durante el uso de sus taxis, puedes hacer llegar tus peticiones por el número de Taxi Alicante gratis. Un profesional de sus oficinas te atenderá para resolver cualquier tipo de problema en caso de que así sea.

Web y alternativas de contacto de Taxi Alicante.

La página web de Taxi Alicante pone a disposición información exclusiva acerca de la empresa, ubicación de paradas, tarifas y otras opciones de forma online. Podrás hacer tus reservas online cuando lo necesitas y así poder trasladarte a cualquier parte. También tienes la opción de usar su aplicación móvil y así disponer de ella sin importar donde te encuentres.

Puedes solicitar información de forma online mediante el formulario de contacto web para poder contactar con Taxi Alicante cuando lo necesites. Al enviar tus peticiones por este medio, en poco tiempo un representante de sus oficinas te responderá por esta vía. De igual manera, puedes comunicarte con atención al cliente en caso de objetos perdidos en el formulario de contacto para este tipo de solicitud y puedas resolver tu incidencia de la manera más rápida.

También tienes la oportunidad de poder estar al día con Taxi Alicante gracias a la publicidad que genera en su perfil social de Facebook, donde puedes comentar o compartir la información que se muestra por este medio. Si tienes alguna duda, puedes consultar con un experto de sus oficinas mediante la mensajería directa y así chatear en directo con atención a cliente cuando lo necesites.

Emails de contacto de Taxi Alicante

info@taxienalicante.com
reservas@taxienalicante.com
taxi@taxienalicante.com

¿Dónde se encuentra Taxi Alicante?

Puedes encontrar asistencia en forma presencial, a acudir a las oficinas de Taxi Alicante ubicadas en la siguiente dirección:

  • Calle Pintor Pedro Camacho, 11, local 17, 03015 Alicante.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Alicante?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Alicante.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Alicante
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Alicante enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa