Hospital Ruber Internacional teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Ruber Internacional Atención al cliente

En este artículo te daremos el número de teléfono de Hospital Ruber Internacional gratuito con el objetivo de que cuentes con un personal experto. Este se encargará de suministrarte la información relacionada con los servicios del hospital, precios, cirugías disponibles y más. De hecho, vamos a comentarte las otras modalidades de contacto online para que accedas a mayores detalles de la entidad y programes tu cita previa con los especialistas.

El Hospital Ruber Internacional es un centro médico de origen español, el cual se fundó en el año de 1984 y que es parte importante del grupo Ruber y del grupo Hospitalario Quirón Salud. En la actualidad, tiene más de 100 habitaciones, 5 quirófanos y la más avanzada tecnología, y cuenta con más de 100 especialistas que emplean funciones sanitarias.

Teléfono de contacto Hospital Ruber Internacional sin coste

Llama al teléfono de contacto de Hospital Ruber Internacional gratuito para obtener información relacionada con los servicios del centro médico. Además, puedes utilizar este canal comunicativo para pedir explicación detallada acerca del desarrollo de las actividades en las instalaciones, servicios generales que prestan y más. También puedes conocer el horario de trabajo de los especialistas y reservar tu cita previa.

 

Teléfonos Hospital Ruber Internacional

 

Teléfono atención al cliente Hospital Ruber Internacional Atención al cliente

913875000

 

 

 

 

 

Atención al usuario de Hospital Ruber Internacional

A través de esta sección conseguirás el teléfono de atención al cliente de Hospital Ruber Internacional con el cual podrás pedir una cita con los especialistas, informarte sobre los servicios de medicina interna, chequeos médicos, cirugía torácica, cirugía plástica y más gestiones médicas. Además, puedes pedir asesoría de cómo utilizar el portal web para acceder de forma online desde donde te encuentres. Y en caso de que no sepas cómo llegar, el personal te dará una guía desde donde estés ubicado.

Más opciones para contactar con Hospital Ruber Internacional

Conoce las demás alternativas de contacto online con el Hospital Ruber Internacional para que te comuniques con los especialistas y accedas a tus consultas privadas sin problemas. Principalmente, tienes habilitada la página web oficial para que te informes sobre las consultas médicas antes de programar tus citas previas. Incluso podrás ver con detalles en qué se basa cada una de ellas y el precio que genera.

Así mismo, si tienes que programar tu cita médica, deberás acceder a la sección de contacto que se encuentre ubicada en la parte superior. Al ingresar, te llevará a un formulario de contacto con el que podrás enviar un mensaje después de dar tus datos personales. Posteriormente, tendrás una respuesta inmediata por parte de los expertos directamente en tu email.

Puedes visitar los perfiles en las redes sociales para estar al día con el contenido informativo que emplea en relación con los servicios médicos. También encontrarás consejos relativos con buenos hábitos alimenticios, situaciones de riesgos y más. Ten en cuenta que puedes escribir por la mensajería instantánea para enviar tus consultas, sugerencias, solicitudes, quejas y más.

  1. Web oficial
  2. Facebook
  3. Twitter

 

Emails de contacto de Hospital Ruber Internacional

aaledo@ruberinternacional.es
arodriguez@ruberinternacional.es
ccasado@ruberinternacional.es
ciral@ruberinternacional.es
Javier Cobojcobo@ruberinternacional.es
jpinheiro@ruberinternacional.es
mfranch@ruberinternacional.es
neurologiasec@ruberinternacional.es
Nestor Galindongalindo@ruberinternacional.es
ruber@ruberinternacional.es

¿Dónde está Hospital Ruber Internacional?

A continuación, te daremos la dirección del Hospital Ruber Internacional para que puedas visitar sus instalaciones en caso de que lo necesites. Así mismo, obtendrás las respuestas de dónde está ubicada cada área de la medicina a la que necesites acudir. Si llamas al teléfono de Hospital Ruber Internacional obtendrás la información de los horarios de los especialistas, plantilla de médicos, horarios de atención, procesos para obtener una cirugía u otra operación y más.

Calle de la Masó, 38, 28034 Madrid

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Ruber Internacional?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Ruber Internacional.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Ruber Internacional
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Ruber Internacional enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa