Hospital Puerta Hierro teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Puerta Hierro Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Hospital Puerta Hierro para que aclares dudas sobre el hospital y agilices trámites hospitalarios. Es una ventana informativa que te permitirá descubrir las diferentes especialidades médico quirúrgicas que ofrece la institución. Al mismo tiempo dejará que preguntes qué hacer para disfrutar de la asistencia sanitaria y te ayudará a conocer la dirección de sus instalaciones, los equipamientos que tiene, sus horarios de atención y mucho más. 

El Hospital Puerta Hierro u Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda fue fundado en el año 1964 para garantizarle a su comunidad asistencia sanitaria integral. El centro cumple una acción tiple porque ofrece asistencia, docencia e investigación. Es una institución pública que depende directamente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. El hospital dispone de una superficie de 165.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Sus instalaciones contienen áreas de hospitalización, investigación, docencia, consultas, servicios generales, bloque quirúrgico y de urgencias. La organización proporciona todas las especialidades como cardiología, dermatología, geriatría, nefrología, neumología, oftalmología, pediatría, otorrinolaringología, urología, inmunología, microbiología y otras. 

 

Teléfono de contacto Hospital Puerta Hierro gratis

Debes saber que mediante el teléfono de contacto del Hospital Puerta Hierro podrás hacer consultas informativas vinculadas al hospital. Por la línea resolverás dudas en cuanto a los servicios sanitarios que proporciona el centro como su área médica, área quirúrgica, servicios centrales clínicos, etc. También te informará de las normativas que deberás cumplir al momento de visitar sus instalaciones. Así mismo, te da la libertad de que solicites orientación para cursar una segunda opinión médica a otro centro hospitalario de Madrid.

 

Teléfonos Hospital Puerta Hierro
Teléfono Citas de Hospital Puerta Hierro 91 191 65 65 / 91 191 72 99
Hospital Puerta Hierro - Atención al cliente 911916000

 

Atención al usuario de Hospital Puerta Hierro

El Hospital Puerta Hierro llega a las comunidades gracias a una oficina de atención al usuario donde ofrece atención, información y asesoría. Es coordinada por un equipo de operadores capacitados en materia sanitaria.

Este equipo de operadores te permitirá saber los pasos a seguir para acceder al hospital, tanto como paciente como para visitar a familiares. Además te explicarán cuál es la documentación que deberás entregar en el área de admisión hospitalaria al momento de acceder un paciente.

La oficina te facilita que solicites una cita previa para consultas médicas, diagnósticas o de laboratorio, con especialistas en diferentes ramas médicas. Por otro lado este equipo de profesionales te orientará sobre los requisitos que deberás presentar para obtener la copia de tu documentación clínica. 

 

Web y alternativas de contacto con Hospital Puerta Hierro

En la página web del Hospital Puerta Hierro encontrarás un formulario de atención al paciente en el que podrás recibir orientación sobre el funcionamiento del hospital. Esta herramienta de contacto te suministrará toda la información que necesites acerca de los principales servicios sanitarios ofrecidos por la institución. Las preguntas que realices desde este medio de contacto serán contestadas al correo que les indiques.

De igual modo, la página web da a conocer la historia del hospital, las características de sus instalaciones, los servicios que proporciona y más. Así mismo, detallará lo que cubre cada una de sus unidades médicas y cómo puedes obtener tu cita previa para ser atendido por profesionales médicos. 

De igual modo, el centro hospitalario dispone de una cuenta en Facebook donde da acceso a un área de mensajería instantánea. Desde el chat podrás hacer consultas sobre el centro, sus especialidades médico quirúrgicas, horarios de atención, dirección, números telefónicos, etc. Por otro lado comparte las noticias más destacadas del sistema de salud nacional.

 

 

Descubre el domicilio de contacto de Hospital Puerta Hierro

En el Hospital Puerta Hierro encontrarás asistencia sanitaria en todas las especialidades médico quirúrgica. Las instalaciones se encuentran equipadas con equipos de última tecnología y asistida por expertos reconocidos a nivel mundial. Las visitas que realices al hospital deberán ser programadas con cita previa, que te asegurará la asistencia en una fecha y hora específica. La institución se encuentra ubicada en la Calle Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Puerta Hierro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Puerta Hierro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Puerta Hierro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Puerta Hierro enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa