Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Infanta Luisa Atención al cliente

Recibir orientación y asesoría gratuita es posible, solo debes comunicarte al teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa. Esta guía te servirá para conocer todos los medios de comunicación disponibles gratuitamente y conocer las opciones de contacto online que permiten obtener respuestas a las dudas y realizar trámites online. Para facilitarte toda la información necesaria, dejaremos los enlaces de accesibilidad a la página web y perfiles en las redes sociales. Selecciona el mejor medio de comunicación que se ajuste a tus necesidades y lapsos de tiempo necesarios.

Hospital Quirónsalud Infanta Luisa teléfonos gratis

Sin complicaciones puedes comunicarte con los operadores por los números de teléfono del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, ya sea para aclarar las dudas o solicitar información sobre los servicios médicos. Las ventajas que presenta este medio es que puedes solicitar citas previas, expresar las reclamaciones o inconformidades con los servicios, u ofrecer recomendaciones para mejorar el servicio de atención telefónica a los pacientes y usuarios en general.  

Teléfonos Hospital Quirónsalud Infanta Luisa
Pedir cita 954330100
Atención al usuario 900301013

Atención al cliente Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

Si estás en busca de respuestas, puedes comunicarte con el servicio de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa y recibirás la atención del equipo de especialistas. De manera sencilla, puedes preguntar por los servicios de los pacientes, visitas médicas, cuadro médico y los especialistas que trabajan en la entidad. También, puedes conocer las mutuas y aseguradoras disponibles, así como el coste de las consultas médicas y pruebas de diagnóstico.

Por otra parte, tendrás la asesoría de los operadores para tramitar los certificados de salud, Covid-19 y vacunas. Cabe destacar que necesitas tener una cita para la toma de muestras de sangre para este propósito.

Web y alternativas de contactar con Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

Puedes hacer uso de otras modalidades de contacto con el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, especialmente para aclarar las dudas y conocer todos los servicios médicos que han sido habilitados para todos los usuarios y pacientes. Hay que resaltar que entrando a la página web, conseguirás opciones de interacción como el formulario de consultas y la dirección de correo electrónico, bastará con darle clic a la sección "Contactarnos". Si prefieres otra alternativa para aclarar las dudas, debes revisar la sección de preguntas frecuentes, ya que conseguirás datos importantes sobre la entidad y los trámites.

Además, puedes acceder a las demás secciones, especialmente para conocer información importante relacionada con la salud, los cuidados necesarios para combatir las enfermedades de trasmisión.

Por último, puedes establecer comunicación directa con los operadores por medio del chat privado de los perfiles en las redes sociales. Además, sirven para estar información de las novedades, gracias a la instantaneidad que ofrecen.

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

Para recibir la asistencia gratuita de los especialistas, debes acercarte a esta dirección del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa. Si asistirás, en caso de emergencia no necesitas cita, pero deberás pedir una cita previa para un chequeo médico.

C/ San Jacinto, 87 41010, Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Infanta Luisa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Infanta Luisa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Infanta Luisa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Infanta Luisa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa