Hospital Donostia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Donostia Atención al cliente

Si necesitas comunicarte con alguno de los asistentes administrativos de esta entidad sanitaria, a continuación te dejamos los distintos teléfonos de contacto del Hospital Donostia. Si necesitas concertar una cita previa con alguno de sus especialistas o si tienes una urgencia y necesitas atención especializada, deberás comunicarte por los teléfonos que te vamos a facilitar. Además te daremos otros métodos de contacto online que podrás utilizar en caso de ser necesario. Cabe destacar que todos los medios que ponemos a tu disposición son cien por ciento gratuitos.

El Hospital Donostia es un complejo médico construido en 1953 y forma parte del servicio vasco de salud, Osakidetza. En sus inicios, estaba dividido en tres grandes hospitales que con el pasar de los años fueron unidos para crear este gran complejo hospitalario que desde el 2001 quedó configurado de esta forma. Ocupa el segundo lugar como uno de los complejos hospitalarios más grandes del País Vasco. Está compuesto por más de mil camas, cuarenta quirófanos y más de cuatro mil especialistas a disposición de todos los ciudadanos del País Vasco. 

Teléfono gratis de Hospital Donostia

Ya sea que tengas una urgencia o necesites tramitar gestiones para una intervención quirúrgica, deberás comunicarte con cualquiera de los teléfonos gratis del Hospital Donostia que facilitaremos a continuación. Podrás ver en la tabla los distintos números según la finalidad de tu llamada. Podrás recibir asesoramiento gratuito por parte de los asistentes administrativos, quienes van a responder tus preguntas sobre los requisitos de admisión, hospitalización y cuidados intensivos, entre otros.

El teléfono del Hospital Donostia está habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año. Especialmente, si se trata de alguna emergencia médica, no dudes en utilizar las líneas telefónicas de este centro hospitalario

Teléfonos Hospital Donostia
Teléfono Urgencia general - Hospital Donostia 943007053
Número de Teléfono Centralita de Hospital Donostia 943007000
Número gratuito Contacto de Hospital Donostia 943007072
Número gratuito Consultas externas y citaciones de Hospital Donostia 943006100

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Hospital Donostia

Para hablar directamente con un asesor del centro sanitario, te recomendamos que llames al teléfono gratuito del Hospital Donostia. De esta forma, tendrás acceso a información mucho más completa y veraz. Si quieres informarte sobre los distintos servicios que ofrece el hospital o quieres concertar alguna cita con uno de los especialistas, puedes contar con la ayuda de los operadores.

Puedes consultar sobre tus exámenes médicos e incluso solicitar una valoración del diagnóstico, los asistentes administrativos podrán responder todo tipo de preguntas. Si quieres saber si ofrecen servicio de hospitalización a domicilio, o si quieres conocer cómo funciona el servicio de la farmacia clínica, ellos podrán ayudarte. También puedes informarte sobre la normativa para pacientes, si así lo deseas.

El servicio de atención al usuario se encuentra disponible para todos aquellos que quieran conocer sobre los distintos servicios que ofrece el Hospital, desde especialidades médicas hasta atención sanitaria de urgencias.

Web y alternativas de contacto de Hospital Donostia

Si quieres contactar con el Hospital Donostia de alguna otra forma, te recomendamos visitar los siguientes enlaces que te facilitamos a continuación. Puedes seguirlos mediante redes sociales, como Facebook y Twitter, y de esta manera estarás al día con las noticias y consejos de salud, y podrás utilizar la mensajería instantánea de estas plataformas para hablar con un asesor.

Por otro lado, en la página web encontrarás mucha más información, desde todas las especialidades médicas hasta información sobre patologías. La plataforma es manejada directamente por la Osakidetza, el servicio Vasco de salud. Puedes solicitar citas previas por este medio y gestionar citas pendientes. Así mismo, encontrarás toda la información de contacto del Hospital Donostia, desde un listado de números telefónicos hasta una serie de correos electrónicos que puedes utilizar para contactar.

Además, puedes conocer las estadísticas del hospital, ya que ellos mismos te las presentan. También ofrecen un mapa digital para que sepas como llegar al complejo sanitario sin problemas.

 

 

Dirección Hospital Donostia

Para acercarte a las instalaciones físicas del Hospital, dependiendo del caso, podrías necesitar una cita previa que puedes gestionar mediante la página web o el teléfono del Hospital Donostia gratis. Aquí te proporcionamos la dirección para que asistas sin extravío alguno: Begiristain Doktorea Pasealekua, 107, 115, 20014 Donostia-San Sebastian, SS

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Donostia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Donostia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Donostia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Donostia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa