Fremap teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fremap Atención al cliente

Ahora puedes obtener toda la información sobre esta mutua colaboradora con la Seguridad Social, gracias al número de teléfono gratuito de Fremap que te facilitaremos a continuación. De esta manera, podrás asesorarte debidamente con uno de sus expertos para conocer mejor las coberturas que ofrece a empresas y autónomos. También compartiremos contigo otros canales online, donde podrás obtener medios de contacto que de igual manera te permitirán obtener información y respuestas de sus expertos.

Fremap es una mutua colaboradora con la Seguridad Social, autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Centra sus actividades en las prestaciones económicas y asistencia sanitaria en caso de enfermedades y accidentes laborales, incapacidad laboral producto de ello, cese de actividades laborales de trabajadores autónomos, entre otros.

Teléfono gratuito de contacto Fremap.

A través de los teléfonos de Fremap sin coste, un profesional de sus oficinas podrá asesorarte fácilmente sin importar donde te encuentres para ayudarte a conocer mejor las coberturas que ofrece como mutua. De esta manera, podrás saber todo lo relacionado con las prestaciones económicas que ofrece a las empresas y negocios registrados.

Teléfonos Fremap
Atención al cliente. 900 61 00 61
Número teléfono gratuito Fremap, Atención desde el extranjero. 34 91 919 61 61

Puedes contactar con atención al cliente de Fremap por teléfono, llamando de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Para casos de urgencias y traslados sanitarios, el teléfono de contacto está disponible las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono de Fremap.

El departamento de atención al público se encuentra disponible mediante el teléfono gratis de Fremap para ofrecer asistencia informativa acerca de los servicios que ofrece a sus clientes y puedas estar informado adecuadamente. De hecho, podrás saber cuáles son las coberturas que ofrecen acorde al seguro médico o de accidentes laborales, así como de enfermedades profesionales, traslados sanitarios, prestaciones económicas de acuerdo al caso del trabajador y más.

De hecho, si llegas a tener alguna reclamación o queja sobre algún servicio que has recibido de Fremap, la mejor opción es contactar con un experto por teléfono para que un especialista te escuche. Dependiendo de cuál sea tu caso, este podrá ayudarte a resolverlo.

Otras alternativas de contacto gratuito con Fremap.

En la página web de Fremap podrás estar informado de los servicios que presta como mutua a las empresas y Autónomos registrados. Además, tendrás la facilidad de calcular la cuota de pago al estar cubierto por sus seguros, calendarios laborales, red de centros que ofrecen a nivel nacional, gestionar tus prestaciones económicas online y más.

Si quieres hacerte asociado, puedes contactar con atención al cliente de Fremap mediante el formulario de solicitud online, y así un experto contactará contigo llamando a tu teléfono de contacto. Podrás conocer los trámites, documentos, información detallada de sus coberturas y más, al hablar con un especialista.

También tienes la alternativa de ser seguidor de Fremap mediante sus cuentas sociales de Facebook y Twitter. Así podrás conocer la noticias y novedades que la compañía comparte en sus muros. Podrás leer los comentarios de otras personas o hacer el tuyo acorde a tu experiencia como cliente u opinión sobre el post citado.

Emails de contacto de Fremap

Alfredo Quintanaalfredo_quintana@fremap.es
Braulio Garridobraulio_garrido@fremap.es
Coloma Solercoloma_soler@fremap.es
Eva Lisoeva_liso@fremap.es
Jose Ferrojose_ferro@fremap.es
Manuel Amaromanuel_amaro@fremap.es
Montserrat Arenasmontserrat_arenas@fremap.es
Pedro Estevezpedro_estevez@fremap.es
Redencion Loboredencion_lobo@fremap.es
Sonia Medinasonia_medina@fremap.es

Descubre la dirección de contacto de Fremap.

En caso de que quieras saber donde se localiza la sede principal de Fremap, ahora te facilitamos la dirección de la misma, por si estás interesado en acudir a sus oficinas:

CR POZUELO DE ALARCON, Nº 61 28222, MAJADAHONDA, MADRID.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fremap?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fremap.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fremap
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fremap enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de fremap
Enviado por george hace 1 mes
He encontrado este:
900 61 00 61 (24h)

(26) Es correcto - No funciona
Enviado por MANUEL hace 3 meses
telefonos equvalentes

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Kktua hace 5 meses
He llamado al 900 y al 91 que aparecen en los listados y NINGUNO es válido para obtener una cita.


Publica tu empresa


empresa