Hbo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hbo Atención al cliente

Hoy te daremos los teléfonos de Hbo gratuitos que te permitirán ponerte en contacto inmediato con el personal autorizado de este canal de TV privado. Será muy sencillo descubrir todo lo que pueden ofrecerte y la programación diaria, además de las tarifas y modo de contratación. Si prefieres otras vías de contacto, te mostraremos los enlaces de la página web oficial y las cuentas en redes sociales. De esta forma, te comunicarás con Hbo rápidamente, sin obstáculos y de forma gratuita.

Hbo es un canal de TV que funciona por el sistema de suscripción. Es de origen sueco y en la actualidad se encuentra aliado a Time Warner, una corporación multinacional norteamericana. Este exitoso y reconocido canal ofrece a sus clientes una amplia gama de programas de diverso contenido, y destaca por sus series originales, películas y documentales.

Contacto de teléfono gratuito de Hbo

Seguidamente encontrarás los números de teléfono de Hbo que seguramente facilitarán las operaciones que necesites realizar con este canal. Ahora dispones de este recurso conectivo para obtener de primera mano todos los conocimientos necesarios para decidirte por esta opción de entretenimiento. Los expertos de esta compañía te indicarán cuál es el proceso para suscribirte, los paquetes de programación, tarifas, modo de pago y contenido.

Teléfonos Hbo
Teléfono atención cliente 900834155
Teléfono atención cliente 22123

El horario estipulado para la atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00hs a 22:00hs. Los sábados y domingos están disponibles de 12:00hs a 18:00hs. Recuerda que el servicio es gratuito, sin importar el tiempo de duración o la frecuencia de las llamadas.

Atención al usuario por teléfono de Hbo

Al contactar con los operadores por el teléfono de atención al cliente de Hbo, podrás acceder a promociones, ofertas especiales, listado de programación, fechas de estrenos y orientación para la contratación. Además, los encargados de este departamento saben como resolver inconvenientes relacionados con la facturación, dudas sobre el consumo, instalación, fallos en la señal, suspensión de la suscripción, etc. Si te sientes inconforme, coméntalo a los profesionales designados de este canal, para encontrar alternativas de solución que contribuyan a la optimización del servicio y tu satisfacción como cliente.

Así mismo, si aún no conoces los horarios de trasmisión de tu serie, película, concierto o documental favorito, solo con llamar gratis despejarás tus dudas y disfrutarás al máximo de los beneficios de Hbo.

Otras opciones alternativas para contactar con Hbo también gratis.

La página web de Hbo explica el origen del canal, su misión y vision, y los proyectos que actualmente desarrollan para ofrecer mejor calidad en su servicio. Puedes registrarte y acceder al contenido programado, ver imágenes y vídeos relacionados, avances de sus exitosas series y noticias destacadas. Podrás ver el área de opinión de los usuarios y comentarios sobre el servicio. Si quieres suscribirte, accede en la pestaña respectiva para que conozcas las condiciones de contratación, las tarifas según el número de pantallas y contenido, modo de pago y precio de la instalación. También puedes aprovechar la promoción de dos semanas de servicio gratis si eres un nuevo suscriptor.

Si lo que quieres es contactar con el personal autorizado de Hbo, envía un email a contacto@hboespana.com planteando tu sugerencia, queja, pregunta o petición. A más tardar, en 24 horas recibirás la repuesta de un representante del canal en tu buzón de correo. También puedes recurrir al formulario de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a preguntas comunes de los clientes para que sea más fácil resolver dudas y conocer los servicios sin necesidad de hacer una llamada telefónica o enviar un email.

Al final de la página web oficial encontrarás la opción de chat online, donde puedes acceder y hablar en directo con un operador designado de Hbo. Es una forma directa de comunicación para encontrar respuestas a tus preguntas y hacer tus solicitudes.

Sigue los enlaces para acceder a los perfiles de Hbo en redes sociales. De esta forma, estarás al día con las noticias oficiales del canal, información de interés para los suscriptores, ofertas y concursos de temporada. Puedes contactar con los operadores mediante la mensajería privada.

 

¿Dónde está Hbo?

Hbo no dispone de una sede física en España. Debes recurrir a las modalidades de conexión anteriormente indicadas para realizar tus gestiones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hbo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hbo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hbo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hbo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(13) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de hbo
Enviado por maria jose. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
saber el telefono gratuito equivalente al 900834155


Publica tu empresa


empresa