Hospital Del Mar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Del Mar Atención al cliente

Si necesitas información sobre los servicios que ofrece el Hospital del Mar, aquí te daremos los teléfonos gratis de Hospital Del Mar. Comunícate por sus líneas telefónicas y los operadores autorizados responderán tus consultas y atenderán tus dudas relacionadas con los servicios que ofrece Hospital Del Mar. Del mismo modo, te daremos otras formas de contacto online de este centro hospitalario ubicado en el Paseo Marítimo barcelonés. 

Hospital Del Mar es un organismo sanitario público que se encuentra en Barcelona, España. Atiende gratuitamente a las personas que necesiten sus diversos servicios sanitarios y quirúrgicos. Cuenta además con reconocimiento en toda España por sus investigaciones y producción científica para el diagnóstico y cura de enfermedades. 

Teléfono de contacto Hospital Del Mar sin coste.

Llama al teléfono de atención al cliente de Hospital Del Mar o a los otros números de contacto que aquí te facilitamos. Si necesitas concertar una cita previa, conocer los servicios de radiología, laboratorio o necesitas hacer cualquier pregunta referente a los servicios sanitarios, oncológicos y quirúrgicos que ofrece Hospital Del Mar, serás debidamente atendido por sus operadores, personal cualificado para responder tus preguntas y orientarte en los procesos que solicites.

Te informamos que la línea de atención al cliente está abierta para atenderte todos los días, las 24 horas.

Teléfonos Hospital Del Mar
Programación radiología 93 248 30 22 - 93 248 30 23
Teléfono de Hospital Del Mar Centralita 932483000
Teléfono Atención al ciudadano de Hospital Del Mar 932483071
Información 932483333
Laboratorio 932483027
Programación de visitas 93 248 33 34 - 93 248 33 35

 

Atención al cliente Hospital Del Mar

El servicio de atención al paciente del centro hospitalario está constituido por un equipo de operadores formados para atenderte con la dedicación y respeto que mereces. Además, podrá ofrecerte toda la información que necesites y ayudarte en los procedimientos que requieras. Llama al número de atención al cliente de Hospital Del Mar a cualquier hora y cualquier día del año e infórmate sobre los servicios disponibles en laboratorio, oncología, radiología y exámenes médicos especializados.

Así mismo, puedes concertar una cita previa con cualquiera de los especialistas, ginecólogos, médicos familiares, pediatras, oncología, traumatología, cardiólogos, neumonólogos, patólogos y más. Igualmente vas a poder concertar una cita previa para estudios especializados y preguntar por la disponibilidad de medicamentos en cualquiera de sus dos farmacias.    

Conoce otras formas de contacto gratis con Hospital Del Mar

Si no quieres comunicarte por los teléfonos de contacto de Hospital Del Mar, te daremos otras formas de contacto virtuales como su página web oficial, perfiles en redes sociales y buzón electrónico. En la web del centro hospitalario tienes información específica del mismo y de su equipo de profesionales médicos, identificados con sus nombres y certificaciones. También vas a encontrar artículos sobre los avances médico-científicos de las investigaciones que Hospital Del Mar realiza, información sobre formación docente y demás.

Y si quieres también por la web puedes concertar una cita previa para consultas médicas, laboratorio y exámenes especiales. Del mismo modo, vas a poder conocer los planes de salud que ofrece e informarte de las jornadas de vacunación y seguimiento de enfermedades. Si quieres comunicarte con el personal de atención vía web, allí vas a conseguir el formulario online, el cual deberás rellenar con los datos solicitados y tu consulta, y en un tiempo estimado de 4 horas te responderán. Del mismo modo, puedes enviar un mensaje desde tu buzón, al buzón electrónico de Hospital Del Mar para cualquier gestión que necesites: atenciociutada@parcdesalutmar.cat.

En las redes sociales de Facebook y en Twitter vas a poder seguir a Hospital Del Mar, y así estarás al tanto de noticias de interés en materia de salud, como jornadas sanitarias especiales, publicaciones informativas, recomendaciones de salud, consejos nutricionales y más. 

 

 

Emails de contacto de Hospital Del Mar

Clara Montagutcmontagut@parcdesalutmar.cat
contractacio@parcdesalutmar.cat
Ester Marcoemarco@parcdesalutmar.cat
Gloria Villalbagvillalba@parcdesalutmar.cat
Hernando Knobelhknobel@parcdesalutmar.cat
Juan Lealjleal@parcdesalutmar.cat
Laia Garrigoslgarrigos@parcdesalutmar.cat
Manuel Algaramalgara@parcdesalutmar.cat
Nuria Pujolnpujol@parcdesalutmar.cat
Santiago Grausgrau@parcdesalutmar.cat

Dirección física de Hospital Del Mar

En esta sección te suministramos la dirección del Hospital Del Mar: Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003. Por si necesitas ir a una consulta, a sus farmacias o por si requieres sus servicios de emergencia. También puedes ir y hacer tu cita previa personalmente, si es lo que deseas. Te recordamos que la atención telefónica está disponible todo el tiempo, así que llama por si necesitas conocer horarios específicos de atención médica.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Del Mar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Mar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Mar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Del Mar enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Enviado por gloria hace 3 meses
telefono fijo


Publica tu empresa


empresa