American Express teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito American Express Atención al cliente

Encuentra aquí de forma rápida el teléfono de contacto de American Express para poder comunicarte con sus operadores de atención al usuario y conocer todo sobre los tipos de tarjetas de créditos con las que cuentan, sus membresías Premium, las asesorías que ofrecen a pequeñas y grandes empresas, gestión de cuentas y más. Así mismo, encontrarás aquí otros medios de contacto para que puedas revisar toda la información sobre sus servicios y estar al día con las noticias disponibles.

American Express cuenta con una gran variedad de servicios y productos para ofrecer a todos sus usuarios. Está presente en más de 130 países alrededor del mundo con más de 1.500 oficinas habilitadas para cubrir cada una de las funciones que manejan. En sus inicios fue una empresa de ferrocarriles en Estados Unidos que con el tiempo se convirtió en la entidad financiera que es hoy, aportando seguridad y fiabilidad en cada uno de sus productos.

Teléfono gratuito de American Express

El número sin coste es el medio más sencillo y rápido que American Express pone a disposición para clientes y no clientes para que puedan conocer los servicios y productos con los que cuenta. Algunos con los que cuenta son planes, seguros para tarjetas, viajes, asesoramiento a empresas y otros. Podrás obtener información de todo esto y más al llamar al teléfono de American Express gratuito. Igualmente, cuentan con otros números de teléfonos donde puedes llamar dependiendo de tu consulta.

 

Teléfonos American Express
Número gratuito de Contacto con American Express: Amex asesores de seguros 902263399
Teléfono gratuito Titulares desde extranjero de American Express 914004250
Titulares de tarjeta personal y business 900814500
Número teléfono Atención al cliente - American Express 900814500
Teléfono gratis American Express, Establecimientos afiliados 900816738
Titulares de tarjeta corporativa - American Express 900814504

 

Número gratuito de atención al Cliente de American Express sin coste

Al llamar al número de teléfono de atención al cliente de American Express que te hemos facilitado, tus dudas podrán resolverse al hablar con sus agentes autorizados. 

American Express tiene un grupo de personas altamente capacitadas y profesionales en el área financiera y de atención. Ellos te darán asesoría para la administración y gestión de tu negocio, cuentas personales, te dirán la disponibilidad que tienen en cuanto a servicios para empresas y particulares.Algunos ejemplos son intercambio de divisas, seguros para viajes, cheques para viajeros, tarjetas corporativas y más.

Igualmente, te informarán por sus teléfonos de American Express gratis sobre sus tarjetas prepago, membresías con invitación a eventos especiales, banca online, te explicarán lo referente al servicio de asesoría personalizada y mucho más.

American Express también dispone de otras formas de contacto

Aquí en este apartado podrás encontrar las otras formas de comunicación que ofrece este ente financiero.

Uno de sus principales medios de contacto es su página web. En ella podrás encontrar, dividido por sesiones, información sobre cuentas, tarjetas, recompensas, viajes, seguros y negocios. Al hacer click en cualquiera de estas sesiones, se desplegará un submenú con información más específica dependiendo del tema. Por ejemplo en la sesión de “Mi cuenta” encontrarás los enlaces para entrar, los servicios disponibles para cuentas particulares, un apartado de como activar una cuenta corporativa y un apartado de “contáctenos” particular para este tipo de cuentas.

También dentro de su web podrás encontrar un apartado de preguntas frecuentes y sus prácticas respuestas, y otro de contacto donde encontrarás números de teléfonos dependiendo del tipo de tarjeta, personal o corporativa, para que te comuniques con el departamento correspondiente. Puedes igualmente descargar su app móvil Amex España para gestionar y acceder a tu cuenta desde tu móvil. También podrás contactar con American Express por medio de sus redes sociales como Twitter o Facebook, para estar al día con las novedades y noticias que publican constantemente.

 

Emails de contacto de American Express

Allison Ballardallison_ballard@americanexpress.com
info@americanexpress.com
Jane Doejane.doe@americanexpress.com
jdoe@americanexpress.com
John Adamsjohn.adams@americanexpress.com
Paula Beaudoinpaula.beaudoin@americanexpress.com
spoof@americanexpress.com
Stewart Whitmanstewart.whitman@americanexpress.com
Tom Westerbergtom.westerberg@americanexpress.com
Walter Fryewalter.frye@americanexpress.com

Dónde se encuentra American Express

En caso de que necesites dirigirte de forma personal a la entidad bancaria te dejamos la dirección física a continuación. Avenida Partenón 12-14. 28042 Madrid. Te recomendamos llamar antes al número telefónico de American Express gratis para confirmar los horarios de atención.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de American Express?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de American Express.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de American Express
Tu nombre/nick

Más teléfonos de American Express enviados y verificados por la comunidad nomas900

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de American Express
Enviado por Eugenio. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
900816738

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AMERICAN EXPRESS ESPAÑA
Enviado por Anonymous hace 7 meses
900814500


Publica tu empresa


empresa