Interflora teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Interflora Atención al cliente

Si estás pensando en regalarle un arreglo de flores a una persona especial, puedes contactar con la empresa Interflora mediante el número de atención al cliente de Interflora que te daremos aquí. También te facilitaremos otras vías gratuitas por las que podrás optar para averiguar sobre precios, flores y coberturas de los servicios de Interflora. No dudes en llamar al teléfono de Interflora, ya que así podrás comunicarte directamente con sus operadores autorizados.

Esta entidad se encarga de vender y distribuir todo tipo de flores, ya sea para nacimientos, bodas, compromisos, aniversario, jubilación y más. Interflora prepara los arreglos y los entrega personalmente hasta la ubicación que hayas indicado. Hacen entregas por todo el país, así como a distintas localidades de alrededor de 150 países. Esta entidad se formó en el año 1946 por la unión de tres conocidas empresas que se dedicaban a lo mismo.

Teléfono para contactar con Interflora

Para obtener información de pedidos, precios, entregas y más temas relacionados con el servicio principal de Interflora y sus productos de plantas y flores, deberás llamar a los siguientes números de Interflora:

Teléfonos Interflora
Teléfono de Interflora Y pedidos 90 225 45 65
Oficina central madrid - Interflora 91 744 42 80

Otros teléfonos de contacto de Interflora:

  • Departamento de atención al cliente - Interflora: 902 15 76 52
  • Ayuda - pedidos: 91 744 42 94

Para hacer tu pedido deberás llamar en un horario de 08:00 a 22:00 horas todos los días de la semana. Para consultas y para comunicarte con el área de atención al cliente, los operadores de Interflora responden de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Interflora

En caso de que hayas hecho tu pedido de flores y no sabes cuánto tardará en llegar al lugar de destino, puedes llamar a los números gratuitos de Interflora y preguntar por ello. Sus operadores te informarán sobre cómo realizar cambios en tus pedidos o de qué manera pedir una devolución. Te recomendarán qué flores son apropiadas dependiendo del motivo para regalar, y cuáles son sus plantas disponibles. Los precios y disponibilidad te serán comentados al llamar al teléfono de atención al cliente de Interflora.

En cuanto a sus servicios internacionales, podrás saber si realizan entregas de flores en países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, entre otros. Recuerda llamar dentro de sus horarios, incluso si se trata de sugerencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Interflora

Accediendo a la página oficial de Interflora, conocerás todas las flores disponibles que hay en su catálogo de productos. En la web disponen de distintas áreas o apartados según lo que busques, ya sea regalos, cumpleaños, ocasión, rosas, flores, plantas, funerarios e información de sus servicios internacionales. Para poder comprar o solicitar el ramo o arreglo de flores que más te haya gustado, necesitas registrarte e iniciar sesión en su apartado "mi cuenta". Además, podrás ver el estado de tu compra haciendo clic en "mi pedido". Podrás gestionar todo lo necesario iniciando sesión.

Cabe mencionar que Interflora posee un área de preguntas frecuentes e información relevante de sus servicios. Te podrás informar allí, pero también puedes realizar preguntas desde los siguientes correos electrónicos: pedidos@interflora.es (para solicitar ayuda en la realización de pedidos) / acliente@interflora.es (para atención al cliente, sugerencias y reclamaciones).

Así mismo, Interflora mantiene al tanto a sus clientes desde redes sociales como Facebook y Twitter. Por tal motivo te dejaremos sus enlaces aparte del link de su web. Así podrás visitarlos, leer sus publicaciones y hacer preguntas desde tales vías gratuitas. Los enlaces son los siguientes:

Emails de contacto de Interflora

Galeria Casablancacasablanca3@interflora.es
Flores Daguerredaguerre@interflora.es
Rafael Garesgares@interflora.es
Garcia Moratogmorato@interflora.es
Marivi Penamarivi@interflora.es
Orquidea Orihuelaorquidea@interflora.es
Boi Torrentstorrents.b@interflora.es
Triana Sevillatriana@interflora.es
Maria Veredavereda@interflora.es
Flors Vilaplanavilaplana@interflora.es

Dirección de la sociedad y dirección de Interflora

Para poder visitar las instalaciones centrales de Interflora por motivos relacionados con sus arreglos de flores y servicios, aquí dispondrás de la dirección exacta para que llegues directamente. Se ubica en Madrid, y poseen un horario específico para atender a clientes. Para averiguar sobre ello, es importante que marques al número gratuito de Interflora y preguntes. También dispones de su web y redes sociales para ello. Ahora bien, la ubicación de la compañía Interflora es la siguiente:

Oficinas centrales Fleurop-Interflora España, S.A. C./ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1,4ª planta 28037 Madrid, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Interflora?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Interflora.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Interflora
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Interflora enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de interflora
Enviado por etolini. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
Interflora / Fleurop
C/ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1; 4ª planta

28037 Madrid

917 444 294 / 917 444 280 / 917 444 286

Fax: 917 444 281

Departamento Pedidos
902 254 565 = 917 444 294

Departamento Atención al Cliente
902 157 652 = 917 444 294

Departamento Comercial
917 444 280

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Interflora
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
917 444 294 / 917 444 280 / 917 444 286

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de interflora
Enviado por imex. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
917444294


Publica tu empresa


empresa