Hospital Infanta Sofía teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Infanta Sofía Atención al cliente

Descubre en este apartado el número de teléfono de atención al cliente de Hospital Infanta Sofía y conversa con sus representantes, profesionales que te orientarán para hacer tu cita previa, ya sea para consulta médica, estudios especiales o exámenes de laboratorio. Así mismo, podrás consultar sobre los servicios en general que ofrece este Hospital a la Comunidad de Madrid.  También te adicionamos aquí, otras maneras de contacto que el Hospital ofrece, igual gratuitas, para el acceso a más información y servicios.

El Hospital Infanta Sofía, es un centro hospitalario público que da cobertura a la zona norte de la Comunidad de Madrid, específicamente a sus 52 municipios. Este Hospital cuenta con diversas especialidades médicas, servicios de estudios y exámenes especiales realizados con equipo de alta tecnología. Además, sirve a la docencia médica por ser un Hospital Universitario y cuenta con una amplia y actualizada Biblioteca científica. 

Contacto telefónico gratuito de Hospital Infanta Sofía

Para que te comuniques con facilidad, tienes aquí el teléfono de atención al cliente de Hospital Infanta Sofía, entrarás en contacto con su personal cualificado para responder tus preguntas y dudas respecto a los servicios médicos que presta este centro sanitario a un extenso sector de la Comunidad de Madrid. Pregunta sobre sus distintas áreas de servicios: área médica, quirúrgica, materno-infantil, servicios centrales, servicios de docencia y más. 

Del mismo modo, al llamar al teléfono gratuito de Hospital Infanta Sofía, puedes pedir cita previa para consulta con sus especialistas en neurología, medicina familiar, ginecología, traumatología, alergología, pediatría y otras especialidades.

Teléfonos Hospital Infanta Sofía
Información 911914000

 

Número de atención al cliente de Hospital Infanta Sofía

El servicio al paciente y demás usuarios es muy importante para el Hospital Infanta Sofía, para acceder al mismo comunícate por el número de atención al cliente de Hospital Infanta Sofía. De esa forma podrás informarte sobre su atención en urgencias, contactar con un especialista si tienes síntomas asociados con el Covid, informarte sobre las jornadas de vacunación general. Además, consultar disponibilidad en farmacia de un medicamento específico, conocer sobre los servicios odontológicos, como acceder a las ayudas o subsidios para exámenes y medicinas, entre otros.

Igualmente por los números telefónicos de atención podrás hacer cualquier consulta y solicitar orientación respecto al uso de la página web, para pedir cita previa, acceder a las recetas médicas electrónicas, ver los resultados de tus exámenes de laboratorio y más servicios que el Hospital presta de forma online. 

Otras formas para contactar con Hospital Infanta Sofía

El Hospital Infanta Sofía cuenta con servicios telemáticos, tales como su página web oficial, buzón electrónico y perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. Si los sigues en estas redes sociales, vas sin duda a estar enterado de sus publicaciones y novedades diarias. Así mismo, por su página web podrás visualizar toda la información del centro hospitalario y de sus servicios médicos, docentes y de investigación.

Por su portal web podrás solicitar tu cita previa, para consultas en nefrología, reumatología, hemoterapia, psiquiatría y salud mental. Así como también para estudios especiales y tomas de muestra para exámenes de laboratorio clínico, entre otros.

Si eres paciente y necesitas contactar vía online puedes escribir al correo electrónico (atpaciente.hnor@salud.madrid.org) tu solicitud será recibida por personal cualificado que te responderá en breve tiempo. Además en la web tienes también los prácticos formularios online, que llenas con los datos solicitados y tu sugerencia, comentario, felicitación o reclamación, si es el caso e igualmente lo recibirá el personal de atención quien considerará el mismo y responderá prontamente. 

 

 

Descubre el domicilio de contacto de Hospital Infanta Sofía

Si estás interesado en conocer la dirección del Hospital Infanta Sofía, en esta sección te la facilitamos, de manera que puedas ir a sus instalaciones cuando lo necesites, ya sea por consulta médica, realización de exámenes, algún seminario de formación, necesites ir a su biblioteca o tengas una urgencia. Por cualquier motivo que sea, aquí la tienes: Paseo de Europa, 34 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid). Llama antes de ir si necesitas verificar algún horario.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Infanta Sofía?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Infanta Sofía.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Infanta Sofía
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Infanta Sofía enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa