Bankintercard teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bankintercard Atención al cliente

Conoce las ventajas que ofrece esta entidad de financiación con solo hacer una llamada al teléfono sin coste de Bankintercard que te daremos, donde un asesor de sus oficinas podrá atenderte para aclarar tus dudas. Podrás conocer todo lo relacionado con los créditos que ofrecen y como solicitarlos de la mejor manera de acuerdo al proyecto que tengas. También te informaremos sobre otros canales de contacto online, donde podrás encontrar diversas maneras de comunicarte con atención al cliente.

Bankintercard es una entidad financiera especializada en prestar crédito al consumo mediante sus tarjetas de crédito de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Sus clientes particulares tienen la alternativa de elegir entre sus diversas tarjetas, las cuales cuentan con financiaciones de acuerdo al tipo de compra o producto que quieras tener con ventajas exclusivas (descuentos en carburantes BP, viajes en cruceros, etc.). También cuenta con soluciones para empresas con financiación en puntos de venta, y financiación a empleados y clientes.

Teléfono gratuito de Bankintercard.

En el siguiente cuadro podrás encontrar asistencia personalizada, ya que te facilitaremos el teléfono de Bankintercard gratuito con el objetivo de poder hacer tus consultas debidamente. Para ello, su línea telefónica cuenta con un experto de atención al cliente, quien te ayudará al responder tus dudas con relación a los servicios financieros, tarjetas y mucho más.

Teléfonos Bankintercard
Número gratuito Préstamos de Bankintercard. 900811813
Tarjetas. 900811311

El horario de atención al cliente mediante el número de contacto de Bankintercard gratis, es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de Bankintercard.

El centro de atención al cliente cuenta con el número de teléfono de Bankintercard gratuito, donde podrás contactar con un profesional de sus oficinas para poder recibir ayuda en tiempo real. De esta manera, podrás conocer mejor la entidad financiera y los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Podrás informarte sobre los tipos de tarjetas de crédito que disponen, como solicitarla, ventajas que ofrecen, financiación y préstamos, pagos de cuotas, soluciones para empresas, etc.

El departamento de atención al cliente también se encuentra disponible por el teléfono sin coste de Bankintercard para ayudarte a resolver incidencias con relación a sus productos y servicios. Ya sea por la pérdida o extravío de tarjetas, o pagos que no has podido realizar, entre otros, la mejor opción es hablar con un especialista que te dé soluciones.

Alternativas para contactar con Bankintercard.

A través de la página web de Bankintercard encontrarás toda la información sobre la empresa, tarjetas y servicios financieros que ofrece de acuerdo al tipo de cliente que seas. De hecho, mediante la publicidad que comparte, podrás encontrar cada uno de los tipos de tarjetas de crédito y sus ventajas, financiación para coches, préstamos personales, normativa de pagos, etc.

También podrás ver el segmento de preguntas frecuentes, donde podrás consultar los diferentes temas con relación a sus tarjetas de pago, seguros adicionales, aplicación móvil y otros. Si quieres contactar con Bankintercard, la web dispone de sus correos electrónicos para que puedas comunicarte con atención al cliente de acuerdo al tipo de cliente que seas. Al enviar tus peticiones, un representante de sus oficinas te responderá a tu email de contacto.

  • Cliente de tarjetas: bankintercard@bankinterconsumerfinance.com.
  • Cliente de préstamos: clientesprestamo@bankinterconsumerfinance.com.

Otra forma de poder esta al día con Bankintercard, es a través de sus canales oficinas en Twitter y Facebook, donde podrás ver los post que comparten con sus seguidores. Puedes comentar, dejar opiniones y compartir la información que creas necesaria. Si quieres contactar con Bankintercard, usa la mensajería directa para comunicarte con un experto de sus oficinas y aclarar tus dudas.

Emails de contacto de Bankintercard

app@bankinterconsumerfinance.com
bakintercard@bankinterconsumerfinance.com
bankintercard@bankinterconsumerfinance.com
clientesprestamo@bankinterconsumerfinance.com
financiacioncomunidades@bankinterconsumerfinance.com
moratoria.consumo@bankinterconsumerfinance.com
privacidad@bankinterconsumerfinance.com

Dirección de la sociedad y dirección de Bankintercard.

En caos de que prefieras acudir a sus oficinas por información, la sede principal de Bankintercard, se encuentra localizada en la siguiente dirección:

  • Av. de Bruselas, 14, 28108 Alcobendas, Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Bankintercard?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bankintercard.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bankintercard
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bankintercard enviados y verificados por la comunidad nomas900

(19) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de bankintercard
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 horas
900811311


Publica tu empresa


empresa