Hospital Gregorio Marañon teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Gregorio Marañon Atención al cliente

En este artículo obtendrás el teléfono gratuito del Hospital Gregorio Marañón donde podrás consultar información acerca de los servicios y trámites hospitalarios. Se trata de una línea telefónica para resolver temas vinculados a la asistencia sanitaria y al funcionamiento del hospital. Además podrás conocer la cartera de servicios médicos, quirúrgicos, centrales y otros que ofrece la entidad, e igualmente te permitirá saber la dirección de sus instalaciones físicas y el horario de atención. 

El Hospital Gregorio Marañón es un centro médico universitario ubicado en la comunidad de Marañón, Madrid, España. Ofrece múltiples especialidades en las que asegura dermatología, neurocirugía, alergología, nutrición, medicina quirúrgica, geriatría, oftalmología, pediatría, cardiología, psiquiatría, nefrología, estomatología, neumología, otorrinolaringología, reumatología, cirugía, etc. Además, el centro sanitario realiza actividades de docencia e investigación. 

 

Llamar por teléfono sin coste a Hospital Gregorio Marañón

Desde el Teléfono sin coste Hospital Gregorio Marañón podrás aclarar cuestiones relacionadas con el hospital, la asistencia sanitaria, los derechos de los pacientes, etc. Así mismo, podrás obtener información y atención especializada ante los servicios que ofrece el hospital como especialidades médicas. La línea te explicará el funcionamiento de la sala de urgencias, sus normas y formas de acceso. Así mismo, podrás hacer consultas ante la oficina de admisión y documentación clínica con el fin de ayudarte a agilizar ingresos o trámites pre y post hospitalarios. 

La extensión telefónica del servicio de Urgencias está disponible ante cualquier emergencia sanitaria las 24 horas del día los 365 días del año. 

El horario de atención del teléfono sin coste es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. En los meses de julio, agosto y septiembre es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 

 

Teléfonos Hospital Gregorio Marañón
Número gratis Urgencias infantil 915290108
Teléfono gratuito Atención al paciente 91 586 85 56/57
Hospital Gregorio Marañón - Centralita 915868000
Teléfono atención Hospital Gregorio Marañón Urgencias maternidad 915290121
Teléfono contacto Hospital Gregorio Marañón: Urgencias centrales 915868500

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Gregorio Marañón gratis

La atención al cliente por teléfono del Hospital Gregorio Marañón está disponible para consultas de información sobre el hospital y su amplia cartera de servicios. Esta línea te explicará detalladamente lo que debes hacer para acceder al sistema sanitario público, y al mismo tiempo te dejará gestionar el servicio de cita previa para concertar consultas médicas o para pruebas diagnósticas.

A su vez facilita atención con el fin de que comuniques reclamaciones, agradecimientos y sugerencias en cuanto al funcionamiento del hospital y sus beneficios. Esta iniciativa le permite al centro conocer tus opiniones para de este modo pueda corregir y mejorar sus servicios hospitalarios. Sin necesidad de traslados también conocerás los pasos a seguir para formar parte del grupo de donantes de sangre o de órganos. 

 

Página web y otras formas de contactar con Hospital Gregorio Marañón

A través de la web del Hospital Gregorio Marañón obtendrás información relacionada con el hospital para que conozcas todo lo que ofrece como su cartera de servicios. Desde la página te será fácil encontrar la lista de especialidades con las que contarás a la hora de visitar sus espacios. De igual forma, pone a tu alcance los números de teléfono y la dirección de contacto del hospital, y por otro lado habilita una sección con un formulario online para el envío de sugerencias, reclamaciones o agradecimientos sobre la asistencia sanitaria.

El Hospital Gregorio Marañón gestiona una cuenta en la red social Twitter en la que comparte noticias enfocadas al sector sanitario. A su vez comparte temas de actualidad como la certificación AENOR que le fue otorgada al hospital por los protocolos de actuación frente a enfermedades. De igual modo, publica contenido multimedia con recomendaciones para la prevención de enfermedades. 

 

 

Instalaciones de la compañía: Hospital Gregorio Marañón

Al visitar las instalaciones del Hospital Gregorio Marañón recibirás asistencia ante los servicios médicos, centrales y quirúrgicos proporcionados por el centro. Además tendrás la asistencia de un equipo de enfermería que harán tu estadía confortable. Igualmente podrás acceder a una biblioteca con colecciones bibliográficas enfocadas en el sector sanitario.

Acudiendo a la entidad podrás ser atendido por expertos en las áreas de ginecología, oncología, dermatología, alergología, medicina interna, cirugía pediátrica, radiodiagnóstico y mucho más. Todo ello lo podrás disfrutar con previa cita, solo serán atendidos sin previa cita los pacientes de emergencias sanitarias. El hospital universitario se encuentra en la C/ Doctor Esquerdo, 46 28007 Madrid.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Gregorio Marañon?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Gregorio Marañon.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Gregorio Marañon
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Gregorio Marañon enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa