Osakidetza teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Osakidetza Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de Osakidetza gratuitos y otras formas de contacto de modo online. Podrás hacer preguntas y conocer los procedimientos de acceso del servicio de la salud, prestaciones de servicios de emergencias y más. El servicio es público y ofrece varios centros de atención para subsanar las necesidades de la comunidad, coordinar las consultas y atención médica primaria con sus debidos tratamientos. También te daremos los enlaces digitales para obtener más información sobre la institución de manera gratuita.   

Osakidetza es una empresa pública que forma parte del departamento de salud y está destinado a la prestación de servicios médicos a las instituciones públicas. Su competencia está asociada al sistema hospitalario público que permita mejorar la asistencia de los profesionales. En este sentido, la entidad se especializa en investigar y desarrollar un eficiente sistema para la salud. 

 

Teléfono para hablar gratis con Osakidetza

Te daremos los números gratuitos de Osakidetza para que puedas hablar con ellos y tener respuestas a las dudas. Por lo tanto, te daremos las líneas de comunicación directa y gratuitas para aclarar las dudas que tengas con respecto a los servicios. Incluso puedes informarte sobre la atención urgente y políticas para la mejora del servicio médico. 

Además, si has tenido problemas con los servicios y deseas solucionarlas, también puedes llamar a los teléfonos de contacto de Osakidetza. Los operadores de la entidad te darán atención especializada, gratuita y amable. Además, hablan varios idiomas en caso de que sea necesario. Las quejas y reclamaciones también serán atendidas por esta vía, ya que es la más rápida.  

 

Teléfonos Osakidetza
Número teléfono gratuito Osakidetza, Emergencias araba 945 24 44 44
Emergencias bizkaia 944 10 00 00
Emergencias guipúzcoa - Osakidetza 943 46 11 11
Teléfono gratis Osakidetza, Consejo sanitario 900 20 30 50

 

Número de atención al Usuario de Osakidetza sin coste

La prestación de servicios de salud pública es sencilla de obtener y puedes informarte por los números de teléfono de Osakidetza. Además, puedes gestionar una fecha para la aplicación de la vacunación de Covid 19 o conocer datos actualizados sobre los síntomas. En todo momento serás atendido por el equipo de operadores profesionales que aportarán todos sus conocimientos para aclarar las dudas y asistirte en cada proceso que desees realizar. 

Además, podrás comunicarte para conocer las gestiones y actualizaciones que puedes realizar a través de la Carpeta de Salud, programaciones de investigación, prevención y tratamientos para los pacientes con cáncer, donaciones de dinero para el copago de tratamiento y todos los servicios que la entidad ha habilitado para sus usuarios. Ya sabes que las preguntas serán contestadas por los especialistas sin coste extra y desde la comodidad de tu hogar. Llama las 24 horas y durante todos los días del año. 

Otras opciones alternativas para contactar con Osakidetza

Mencionaremos todos los medios telemáticos dispuestos por Osakidetza para atender las solicitudes. Entrando en la página web podrás conocer todos los detalles sobre los servicios, datos de la entidad, investigaciones, requerimientos, etc. De hecho, te mantendrás informado de las noticias, puedes hacer consultas desde el chat en directo y responder tus dudas. La agenda de las actividades está disponible y la carpeta de salud te permite realizar tramitaciones sobre los procesos de salud. 

Para que puedas conocer novedades de la institución, puedes seguirlos en sus redes sociales. Recuerda que los chats son medios de consultas donde serás atendido por los especialistas de atención al cliente. 

 

Dirección física de Osakidetza

Te daremos la dirección de Osakidetza, de modo que puedas enviar documentaciones o realizar consultas presenciales. Ten en cuenta de lo conveniente de conocer el horario de atención al cliente y hacer tu cita previa. 

La ubicación de la entidad es en: c/ Sancho El Sabio, 35 - 20010 Donostia-San Sebastián

¿Conoces otro teléfono gratuito de Osakidetza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Osakidetza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Osakidetza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Osakidetza enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Osakidetza
Enviado por Anónimo hace 6 meses
944203020

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 10 meses
Vacuna

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 11 meses
COVID


Publica tu empresa


empresa