Mutua Universal teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mutua Universal Atención al cliente

En este artículo compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Mutua Universal, los cuales serán de mucha utilidad para conocer los beneficios que ofrecen a los asegurados, prestaciones, ayudas sociales, requisitos, etc. Mediante el contacto telefónico con la unidad de atención al mutualista obtendrás datos e información esencial para tus trámites, gestiones de incapacidad, notificación de accidentes, reclamaciones o reportes de absentismo. Además, te facilitaremos las direcciones electrónicas necesarias para comunicarte con esta mutua vía Internet de forma cómoda y gratis. 

Mutua Universal es una asociación voluntaria de empresas en España, que colabora para ofrecer seguridad social a los trabajadores, darles protección y resguardo ante situaciones de riesgo, accidentes o siniestros. Son responsables de las empresas asociadas y fomentan la competitividad y optimización de las operaciones.

Llamar por teléfono sin precio a Mutua Universal

Llamando a los números de teléfono de Mutua Universal ahorrarás tiempo y dinero, pues no tendrás que trasladarte a ningún sitio y las llamadas son gratuitas. El servicio está habilitado todos los días del año, las 24 horas. El equipo de representantes de esta mutua está disponible para comentarte las ventajas que ofrecen a los trabajadores y empresas, los importes de cobertura por accidente o defunción, cálculos de prestaciones, requisitos exigidos, atención sanitaria, etc. Si tienes dudas o quejas que notificar, te darán una rápida respuesta y un soporte eficaz para resolver tus incidentes.

Teléfonos Mutua Universal
Número de Teléfono Atención al cliente de Mutua Universal 900203203
Teléfono gratuito Mutua Universal, Almería 950252949
Número gratis Asturias 985526170
Número gratis A Coruña 981174440
Mutua Universal - Barcelona 934848484
Teléfono atención al cliente Mutua Universal Alicante 965984220
Teléfono Ávila 920251770
Número teléfono gratuito Mutua Universal, Las Palmas 928816973
Teléfono Badajoz 924229322
Número teléfono Barcelona - Mutua Universal 934848500
Número gratuito de Contacto con Mutua Universal: Albacete 967509412
Teléfono gratuito Madrid de Mutua Universal 914261802

 

Número de atención al Cliente del servicio de Mutua Universal gratis

Los teléfonos de atención al cliente de Mutua Universal ya están activos. Estas líneas cumplen la función de intermediarias entre los mutualistas y la asociación, para recibir información fiable por parte de los representantes a cargo del servicio al cliente. Si aún no conoces los procedimientos para canalizar ayudas sociales, protección por embarazo de alto riesgo, reducción de la jornada por cuidados a menores, llama gratis. Ellos te darán a conocer todo sobre esas preguntas y beneficios como prestaciones sociales, ventajas para los mutualistas, gestión de absentismo, como tramitar tu cita previa, que documentos debes consignar y fecha límite para la recepción.

Otras opciones alternativas para contactar con Mutua Universal

Mutua Universal tiene otras opciones de contacto con la asociación y su equipo de agentes autorizados. Puedes utilizar los enlaces que te proporcionamos en este segmento para entrar en su página web oficial y sus redes sociales.

La página web de Mutua Universal tiene un área de información general sobre la empresa, su historia, propósitos y actividades prioritarias. Están también las áreas de trámites dispuestos para empresas, asesores, trabajadores y autónomos. La sede virtual te permite conocer noticias de interés sobre beneficios y proyectos de la mutua, usar el buscador web y acceder al área de programación, modificación o anulación de cita. El segmento de atención al usuario consta del formulario de preguntas frecuentes para despejar dudas comunes, la zona privada para los pacientes, el calendario laboral para informarte de los eventos próximos y el localizador de trámites. Si quieres enviar una pregunta, solicitud, reclamación o sugerencia sobre la contratación, escribe al siguiente correo electrónico: contratacion@mutuauniversal.net. La respuesta a tu consulta llegará al buzón de tu email.

También es posible acceder a la sección de quejas, recomendaciones o reclamaciones y exponer tu incidencia. Puedes suscribirte al blog oficial y leer las notificaciones. Hay un recuadro específico para conocer los documentos que debes presentar al momento de gestionar un trámite. En el recuadro de atención presencial debes colocar tu provincia y ubicación exacta en las casillas en blanco, o compartir el lugar donde te sitúas para encontrar el centro más cercano. Además, existe una revista virtual mensual que puedes revisar y descargar.

Las cuentas de Twitter y Facebook contienen consejos de bienestar y prevención de enfermedades contagiosas. También conocerás las últimas noticias, fechas de jornadas y novedades.

 

Emails de contacto de Mutua Universal

Dolores Fernandezdfernand@mutuauniversal.net
Francisco Cardabafcardaba@mutuauniversal.net
Josep Boschjbosch@mutuauniversal.net
Juan Heliodorojheliodoro@mutuauniversal.net
Luis Regodonlregodon@mutuauniversal.net
Manuela Caamanomcaamano@mutuauniversal.net
Manuel Gazquezmgazquez@mutuauniversal.net
Marcos Moralesmmorales@mutuauniversal.net
Paloma Orgeporge@mutuauniversal.net
Ricardo Martinezrmartinez@mutuauniversal.net

¿Dónde está Mutua Universal?

En los segmentos anteriores te mostramos las vías de contacto telefónico y telemático con esta asociación, para facilitar todos tus trámites. Ya que Mutua Universal no dispone de sede física, debes canalizar tus gestiones por medio del contacto con los asesores y la sede electrónica.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mutua Universal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mutua Universal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mutua Universal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mutua Universal enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa