Ptv Telecom teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ptv Telecom Atención al cliente

Obtén toda la información que necesitas sobre los servicios y tarifas en telecomunicaciones que dispone esta compañía, pudiendo hacer tus preguntas a un representante de atención al cliente por el teléfono gratis de PTV Telecom. De ser así, encontrarás información relacionada con los planes y tarifas en telefonía fija, móvil e Internet que ofrecen. También te presentaremos otros canales de contacto digitales que dispone la empresa para tener varias maneras de poder ofrecer sus servicios asistenciales al usuario.

PTV Telecom es un operador de telecomunicaciones fundado en 1983, el cual, cuenta con servicios de telefonía fija y móvil, Internet por fibra óptica y televisión por suscripción. Sus planes dispone de fibra de hasta 1000 MB de velocidad y datos ilimitados, 100 canales de TV, y llamadas ilimitadas de acuerdo al plan que selecciones.

Teléfono para contactar con PTV Telecom.

En el siguiente cuadro, podrás observar los teléfonos sin precio de PTV Telecom, donde podrás llamar cuando necesites información y ser atendido por un asesor de sus oficinas. Así podrás conocer los diferentes planes y ofertas en servicios de telefonía, Internet y TV que disponen, así como resolver incidencias que quieras notificar por este medio.

Teléfonos PTV Telecom
Contacto con PTV Telecom: Atención al cliente. 1650
Teléfono atención al cliente PTV Telecom Oficina Madrid. 914335800

También tienes la opción de poder solicitar que un experto te llame, gracias a la opción que dispone PTV telecom en su página web. Al estar disponible recibirás la llamada a tu teléfono de contacto para obtener ayuda y resolver tus dudas.

Atención al cliente por teléfono PTV Telecom gratuito.

El departamento de atención al usuario pone al servicio de sus clientes y no clientes, el teléfono sin precio de PTV Telecom, para aclarar las dudas que estos puedan tener referente a sus servicios. Un profesional de sus oficinas responderá a preguntas relacionadas con sus planes y tarifas en telefonía e Internet, cobertura a nivel nacional, medios de cobro, cómo contratar el pack de servicios, entre otros temas.

Si tienes problemas con el equipo de Internet o cualquier incidencia técnica, de igual manera, puedes notificarlo a un experto mediante el teléfono e PTV Telecom gratis. De esta forma recibirás soluciones mediante el asesoramiento profesional de un especialista.

PTV Telecom ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de PTV Telecom cuenta con información exclusiva acerca de cada uno de los planes que ofrece la compañía en telefonía, Internet y televisión. De hecho, puedes tener acceso a la sección de preguntas frecuentes donde encontrarás aquellas más consultas y diversos temas por categorías en facturación, Internet, móvil y más.

Puedes hacer contacto con PTV Telecom si no has encontrado lo que buscas, mediante el formulario de contacto online o el correo electrónico de sus oficinas (a_cliente@ptvtelecom.com). Al enviar tus peticiones, un representante de sus oficinas recibirá las mismas y se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

También tiene la alternativa de poder encontrar a PTV Telecom en sus canales de Facebook y Twitter, donde podrás ver la información que comparte con sus seguidores en su muro social acerca de sus servicios y planes. Si necesitas claridad en información, puedes contactar con PTV Telecom por DM y un profesional de sus oficinas te responderá en vivo.

Emails de contacto de Ptv Telecom

a_cliente@ptvtelecom.com
conceptsound@ptvtelecom.com
datos@ptvtelecom.com
josecarrillo@ptvtelecom.com
m.aranda@ptvtelecom.com
monty@ptvtelecom.com
muaythaispain@ptvtelecom.com
ptvcordoba@ptvtelecom.com
rafamuga@ptvtelecom.com
Susanne Braunsusanne.braun@ptvtelecom.com

Dirección de la empresa: PTV Telecom.

Las oficinas centrales de PTV Telecom están a tu disposición para recibirte y ofrecerte atención personalizada de manera presencial:

  • Calle León Gil de Palacio, 2, 28007 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Ptv Telecom?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ptv Telecom.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ptv Telecom
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ptv Telecom enviados y verificados por la comunidad nomas900

(30) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PTV Telecom
Enviado por Emilio hace 6 meses
957760791

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de PTV Telecom
Enviado por fernando. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
952 65 11 99

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Procono PTV Telecom
Enviado por alguien hace 6 meses
957 76 07 91


Publica tu empresa


empresa