Antares teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Antares Atención al cliente

En esta guía virtual podrás encontrar los teléfonos de Antares gratuitos para gestionar los servicios y contrataciones de los seguros que se ajusten a tus necesidades. Ahora puedes comunicarte con operadores de atención al cliente para solucionar las dudas y conocer las solicitudes que puedes hacer. Agregaremos la información de los sitos online par ampliar la información sobre los tipos de seguros, presupuestos, coberturas y beneficios.  

Antares es una empresa especialista en seguros de vida, asistencia médica, prevenciones de accidentes y más. Sus servicios están disponibles para empresas y particulares, cumpliendo una política de la empresa la atención personalizada a sus clientes. 

 

Teléfono para contactar con Antares

Por los teléfonos gratis de Antares puedes comunicarte sin precio alguno, informarte sobre los servicios de la empresa y las cotizaciones de los seguros. En caso de dudas puedes comunicarlas directamente a los operadores, quienes te indicarán las respuestas a las dudas y beneficios de los seguros. Así mismo, puedes pedir ayuda médica, tanto en el hogar como en los Centros Médicos.

 

Teléfonos Antares
Número gratuito de Contacto con Antares: Asistencia en carretera desde el extranjero 34917838350
Número teléfono Asistencia médica - Antares 917838383
Teléfono sin coste del Servicio de orientación médica telefónica de Antares 900347347
Teléfono gratis Asistencia médica desde el extranjero 34913939084
Asistencia decesos desde el extranjero - Antares 34917838334
Número gratuito Servicio al cliente de Antares 915 236 345 - 956 63 47 67
Teléfono gratis Asistencia integral decesos de Antares 917838334

 

Atención al usuario por teléfono Antares sin coste

Por medio del departamento de atención al cliente recibirás la información que necesitas. Los números gratuitos de Antares son respondidos por un eficiente equipo de personas que aportarán las respuestas a las dudas, darán información sobre los seguros, procedimientos para la contratación y los beneficios que ofrecen a sus clientes. De hecho, puedes emitir el descontento con los servicios que ofrece la empresa, el personal se encargará de darte las respuestas y soluciones. En caso de problemas, también puedes utilizar este medio para resolverlos. 

 

Redes sociales y página web de Antares

A continuación, mencionaremos los medios telemáticos de Antares para encontrar más información sobre los seguros y gestiones. De hecho, puedes gestionar la contratación de los seguros, pedir presupuesto, consultar los beneficios de cada cobertura y más. En caso de que quieras comunicarte con los operadores puedes utilizar el formulario online o enviar mensajes por el correo electrónico: reclamacionesantares@telefonica.com. Recibirás de forma gratuita la atención de los especialistas, quienes darán respuestas a las dudas e información sobre los seguros disponibles. También puedes visitar la sección de preguntas frecuentes para tener más información, sin necesidad de comunicarte con los especialistas.

Así mismo, puedes conocer, en tiempo real, las novedades e información importante sobre los servicios de la empresa. Ya sean las promociones, nuevas coberturas, información sobre las cotizaciones y opiniones de los asesores de seguros. Todo esto es posible visitando con frecuencia las redes sociales. Adicional a esto, los Messenger están disponibles para responder dudas y atender solicitudes. 

 

Emails de contacto de Antares

Antonio Bernalabernal@antares.es

Dirección de Antares

Podrás acudir a la dirección física de Antares para hacer consultas presenciales. También puedes hacer contrataciones del seguro que se ajuste a tus necesidades, los operadores te atenderán. Recuerda hacer una cita previa para evitar los problemas con la asistencia de los especialistas. 

Plaza de las Cortes, 8 28014 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Antares?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Antares.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Antares
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Antares enviados y verificados por la comunidad nomas900

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Antares
Enviado por Pep hace 9 meses
915236345

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Antares seguros
Enviado por Allcom. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
913840497 Autorizaciones

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cosalud Antares
Enviado por npl. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
917838384

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Antares seguros
Enviado por Allcom. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
915236345

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por monica hace 5 meses
todavia no he encontrado ninguno

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Allcom hace 2 meses
902220044 Dental


Publica tu empresa


empresa