Teléfono gratuito Taxi Murcia Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Taxi Murcia para que contactes con el personal y solicites información. Además, si te encuentras en la localidad de Murcia y necesitas transportarte hasta otro sitio, podrás solicitar tu taxi llamando. También te daremos otras formas de contacto online, tales como su página web y sus redes sociales.

Taxi Murcia se fundó hace más de 35 años, y disponen de una gran flota de coches para que así pidas tu taxi y te puedan llevar hasta donde necesites, ya sea la universidad, un restaurante, tu trabajo y más. Para conocer las tarifas y otros servicios que ofrecen, llama a los números de Taxi Murcia.

Contacto telefónico gratuito de Taxi Murcia

Durante las 24 horas del día, tendrás la oportunidad de llamar al personal de Taxi Murcia. Si necesitas un taxi con urgencia o prefieres llamar con anticipación y reservar a la hora que prefieras, lo podrás hacer con los siguientes teléfonos de contacto de Taxi Murcia:

Teléfonos Taxi Murcia
Número de Teléfono Mercedes de Taxi Murcia 609 663 643
Teléfono gratuito Taxis en murcia 96 829 77 00
Teléfono Parada de taxis 96 811 11 87
Teléfono gratuito Taxi Murcia, Tele 7 plazas 96 810 57 10
Teléfono gratis Radio de Taxi Murcia 96 824 88 00

Atención al cliente por teléfono de Taxi Murcia

Para moverte de un lugar a otro mediante taxi, llama a los números gratuitos de Taxi Murcia. Te comunicarán los distintos tipos de vehículos que tienen, para que así solicites el que prefieras, y si buscas su servicio de recado o de farmacia, podrás preguntar por sus precios. Recuerda que puedes llamar en cualquier momento del día, incluso para hacer tu reserva con horas o días de anticipación.

Para ir a un hotel o al aeropuerto, te recomendamos llamar a los teléfonos de Taxi Murcia. Si se te quedó algún objeto en un taxi o debes mencionar algún inconveniente, llama.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Taxi Murcia

Si accedes a la página web de Taxi Murcia, podrás leer más acerca de los servicios que ofrece, tales como sus servicios en aeropuertos, concertados, farmacias, recados, hoteles e incluso euro-taxis. Además, tienen una sección de tarifas para que así puedas calcular o leer acerca de cuánto podría costarte el trayecto del lugar en el que estés hasta el que necesitas ir.

Para poder realizar algunas consultas, tienes que hacer clic en el área de "contacto" ubicado en la parte superior de la página de Taxi Murcia donde se encuentra un formulario. Por otra parte, Taxi Murcia cuenta con el siguiente email electrónico: info@radiotaximurcia.com.

Si prefieres otras vías, te recomendamos visitar las redes sociales que tiene Taxi Murcia. No dudarán en responderte desde su Facebook y Twitter si les escribes, y además tendrás la opción de leer sus publicaciones donde mencionan recomendaciones, tarifas y más acerca de sus taxis. Enlaces directos:

Emails de contacto de Taxi Murcia

info@radiotaximurcia.com
secretario@radiotaximurcia.com

Oficinas físicas. Dirección de Taxi Murcia

Si te preguntas en dónde se encuentra la sede principal de Taxi Murcia, aquí te la especificaremos sin compromiso. Esto por si debes visitarlos para poder pedir un taxi, hacer sugerencias y más. Para atenderte presencialmente, tienen un horario, por lo que es preferible que llames a los números de Taxi Murcia y preguntes por ello. Ahora bien, la entidad se ubica exactamente en:

Plaza Pintor Inocencio Medina Vera, 7, 30007 Murcia, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Murcia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Murcia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Murcia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Murcia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa