Lurraldebus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Lurraldebus Atención al cliente

Si quieres conocer mejor los servicios de transporte público interurbano y temas relacionados, el teléfono de Lurraldebus gratuito te ofrece la oportunidad de contactar con atención al cliente. Siendo así, podrás conocer los servicios de traslado a personas que ofrecen de manera pública cada una de sus paradas y recorridos. También incluiremos otros canales de contacto con Lurraldebus, para que tengas otras alternativas para resolver tus dudas.

Lurraldebus es una empresa de transporte público interurbano en la provincia de Guipúzcoa, así como de servicios metropolitanos, intercomarcales, de largo recorrido y bajo demanda, a través de su flota de autobuses. La compañía pone a disposición servicios tanto diurnos como nocturnos para facilitar la movilidad a aquellas personas que necesiten traslado en todo el territorio de Guipúzcoa. Las líneas de autobuses que forman Lurraldebus son Garayar, Hijos de Antonio Areizaga, Ekialdebus, Compañía del Tranvía Eléctrico San Sebastián-Tolosa (TSST), Tolosaldea Bus, entre otros.

Teléfono gratuito de Lurraldebus.

Para contactar con atención al público, ahora mismo te facilitaremos el teléfono sin coste de Lurraldebus, donde podrás hablar de forma directa y en tiempo real con un representante de la compañía. De esta manera, podrás encontrar asistencia personalizada y saber más sobre sus líneas, horarios y tarifas de servicios de transporte.

Teléfonos Lurraldebus
Teléfono atención cliente. 900300340

Cabe destacar que el servicio de teléfono de Lurraldebus gratuito se encuentra disponible todos los días del año, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Número de atención al cliente de Lurraldebus.

Encuentra asesoramiento rápido mediante el número de teléfono de Lurraldebus sin coste, y así podrás aclarar cualquier duda con relación a sus servicios de transporte público. De esta manera, un agente autorizado estará disponible para darte asesoría gratuita cuando lo necesites. Esto te permitirá conocer mejor sus tarifas, horarios, paradas, líneas, medios de pago, etc.

En caso de que tengas alguna incidencia ya sea con la pérdida o extravío de objetos, por ejemplo, y circunstancias que necesiten ayuda urgente, la mejor alternativa es el teléfono gratis de Lurraldebus. Siendo así, un experto de atención al cliente te ayudará a resolver tus problemas por este medio de la mejor manera posible.

Lurraldebus en las redes sociales.

A través de la página web de Lurraldebus, podrás planificar tu viaje, consultar sus líneas y horarios, así como ver en tiempo real el tiempo de llegada del bus a la parada que quieras. Por otra parte, podrás leer las noticias que ofrece mediante la publicidad, y ventajas como la recarga de saldo de tu tarjeta de pago mediante la web.

Puedes enviar tus sugerencias mediante el buzón que dispone Lurraldebus en la parte inferior derecha de su dominio web. También puedes contactar con Lurraldebus por correo electrónico (lurraldebus@lurraldebus.eus), para enviar preguntas o peticiones a un experto. En poco tiempo, recibirás respuestas de atención al cliente a tu email de contacto para aclarar las dudas que tengas.

Por otra parte, Lurraldebus dispone de sus cuentas sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver toda la publicidad que ofrecen mediante sus post con información y avisos relacionados con sus servicios. Puedes dejar tus comentarios escritos o hacer preguntas que te permitan interactuar con otros seguidores por este medio. Si quieres atención personalizada, solo debes chatear en privado por DM con un especialista para contactar con Lurraldebus y despejar tus dudas.

Emails de contacto de Lurraldebus

info@lurraldebus.eus
lurraldebus@lurraldebus.eus

Dirección de la sociedad y dirección de Lurraldebus.

Puedes acercarte a las oficinas centrales que dispone Lurraldebus, y consultar con atención al cliente las dudas o problemas que pudieras tener referente a sus servicios. Para ello, puedes acudir a la siguiente dirección de contacto:

  • Estación de Autobuses 20570 Bergara, Guipúzcoa.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Lurraldebus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lurraldebus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lurraldebus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lurraldebus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa