Nespresso teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Nespresso Atención al cliente

Ya puedes contactar a Nespresso a través de su número de teléfono gratuito para solicitar la información que necesites y notificarles tus problemas de los servicios. Vamos a ofrecerte las direcciones de sus redes sociales y la de su página web para que les envíes mensajes o te informes de sus promociones y nuevos servicios. Podrás consultar las condiciones de los servicios, los precios y ver el catálogo de tipos de café. Puedes solicitar consultoría para que solucionen tus dudas sobre sus productos. El centro de atención al cliente encontrará los mejores servicios de café para ti que se puedan adaptar a las necesidades de tu hogar, oficina o negocio.

Nespresso es una compañía que pertenece al grupo Nestlé. La empresa ofrece variedad de servicios como conseguir máquinas de café o cápsulas de café molido. Tienen modelos de maquinarias especializadas para uso doméstico o para el trabajo en empresas, hoteles y oficinas. La empresa está en 60 países y cuentan con 12.000 empleados. La compañía cuenta con una página web para que los usuarios puedan ordenar sus servicios de café a domicilio.

Teléfono de contacto Nespresso gratis

Vamos a entregarte el número de teléfono de contacto gratuito de Nespresso para que contactes con atención al cliente. Son los operadores quienes podrán asesorarte para que puedas hacer las gestiones de tus servicios o seleccionar las alternativas de café que sean mejores a ti. Los operadores se encuentran preparados para darte la información que les solicites como los beneficios de suscribirse a sus planes de café. Podrás consultar los medios de pago, la formas de gestionar por medio de la página web y cuando llegará tu pedido. Puedes comunicarle a los operadores las opiniones que tengas de los servicios, presentarles tus quejas o hacerles tus recomendaciones al respecto.

Teléfonos Nespresso
Teléfono atención cliente 900 259 259
Atención al cliente Nespresso - Atención al cliente 900 11 00 20

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Nespresso

Puedes tener una conversación con el servicio de atención al cliente gratuita de Nespresso para encontrar las soluciones a las incidencias que te ocurran con los servicios. Puedes informarte sobre el estado de tu pedido, notificar problemas de los servicios o pedir soporte técnico para que te ayuden si tienes problemas con las operaciones online en su página web. Podrás suscribirte a un plan de máquina, recibir masterclass sobre café y solicitar consejos de mantenimiento para tu máquina. El centro de operadores está disponible para dar respuesta a tus dudas como: ¿Qué es la suscripción al plan de una máquina? ¿Cómo puedo conocer mis promociones?, y ¿Cómo puedo solicitar asistencia técnica?

Otras formas de contacto Nespresso

Puedes contactar con Nespresso por medio de los enlaces web que te daremos. Te indicaremos las direcciones de sus redes sociales y la de su página web para cuando quieras escribirles. Además, podrás estar informado sobre sus novedades, ofertas, promociones y concursos. Así mismo, te permiten tener una cuenta de usuarios para iniciar sesión para que puedas realizar las gestiones de tus pedidos y efectuar tus compras online fácilmente. También podrás localizar tu pedido y hacer un test para que conozcas cuál es el sistema Nespresso que mejor se puede adaptar a ti. Además, puedes convertirte en socio de Nespresso para conseguir beneficios especiales. Te permiten ver el catálogo de productos e informarte sobre los detalles de sus variedades de café y sus máquinas dispensadoras. Tienen una sección con variedad de información sobre recetas de café para que puedas aprender como hacerlas.

 

Emails de contacto de Nespresso

Anna Lundstromanna.lundstrom@nespresso.com
Antonio Luisantonio.luis@nespresso.com
Hannah Hilgershannah.hilgers@nespresso.com
Jennifer Lallyjennifer.lally@nespresso.com
Laurent Thalmannlaurent.thalmann@nespresso.com
Linda Fazekaslinda.fazekas@nespresso.com
Lisa Arnoldlisa.arnold@nespresso.com
Marcus Hjorthmarcus.hjorth@nespresso.com
Nora Lawsonnora.lawson@nespresso.com
Rose Montagrose.montag@nespresso.com

Instalaciones de la compañía: Nespresso

Te queremos presentar la dirección de Nespresso para que puedas conocer dónde encontrar su sede. Por lo tanto, puedes enviar tus escritos como tus reclamaciones, tus textos sobre quejas y tus comentarios relacionados con los servicios. Es de importancia, que estés informado sobre cuál es el horario de atención al cliente para que puedas saber en qué momento te podrán atender. Tienen un localizador de boutiques para que puedas encontrar la que te quede cerca. Podrás ver las ubicaciones de las oficinas en el mapa digital al escribir tu dirección o código postal. Puedes entra al buscador de tiendas al acceder a este link: https://www.nespresso.com/es/es/localizador-de-tiendas. Las oficinas de atención puedes conseguirlas en: El Corte Inglés Princesa C/ Princesa,56. Plta, 6, 28008 Madrid.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Nespresso?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nespresso.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nespresso
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nespresso enviados y verificados por la comunidad nomas900

(20) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Nespresso
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
931811281

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Nespresso
Enviado por Ramon Perona. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 16 minutos
900 259 259

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Nespresso
Enviado por Anónimo hace 9 meses
El teléfono 900 259 259 es gratuito, pero si necesitas el teléfono fijo para llamar desde el extranjero es el +34 935915130. ¡Saludos!

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Nespresso Daba S.A
Enviado por Akira hace 2 meses
Particulares: 900259259
Empresa: 900110020

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Nespresso Bussiness
Enviado por M hace 9 meses
93 5915129

(16) Es correcto - No funciona
Enviado por s.D. hace 11 meses
Quiero saberle

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por a hace 6 meses
club nespresso dicen pero no me lo creo

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por maria hace 5 meses
Quisiera saber telèfono equivalent, por favor.
Gràcies

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por demilune hace 3 meses
902 103 985


Publica tu empresa


empresa