Genei teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Genei Atención al cliente

Si estás buscando soluciones para los envíos nacionales e internacionales, Genei es una alternativa que debes conocer, y para ello te ofrecemos el teléfono de Genei gratuito. De igual manera, te daremos los enlaces online que puedes utilizar para hacer gestiones desde Internet y en la comodidad de tu hogar. Si deseas tener respuestas a las dudas, conocer las tarifas, logística de servicios y demás información asociada a los envíos nacionales e internacionales, los asesores de la empresa te atenderán de la forma más gentil y rápida posible.   

Genei es una web que ofrece servicios de envíos para personas o empresas, y que permite comparar los mejores precios de servicios con las empresas más importantes y que gozan de óptima reputación en el sector de la mensajería y logística. De hecho, puedes buscar las ofertas y promociones para su provecho.     

 

Teléfono de contacto Genei gratis

Te indicaremos el número gratuito de Genei para que puedas informarte con todos los detalles sobre los servicios de logística que ofrecen. Además, tendrás la oportunidad de solicitar la ayuda de los operadores para realizar gestiones, conocer las tarifas y conocer los tipos de envíos que ofrece la empresa. De hecho, puedes eliminar las dudas que tengas, ya que serán respondidas con la mayor rapidez. 

Cabe destacar la condición gratuita de este teléfono de Genei, lo que permite realizar consultas sin preocuparte de los gastos del servicio. También puedes aprovechar este medio de contacto para gestionar el servicio que necesitas, bien sean envíos nacionales e internacionales, seleccionar la empresa que cumpla con tus expectativas o informarte sobre la funcionalidad de la web. 

Teléfonos Genei
Número gratuito de Contacto con Genei: Atención al cliente 912179358

 

Atención al cliente Genei

Contacta con ellos por los teléfonos de contacto de Genei para conocer los servicios en cuento a los envíos, donde enviar el paquete, medios de pago, etc. De la misma manera, los agentes te informarán las tarifas disponibles, los procedimientos que debes cumplir, embalaje, el peso o medidas, recogida o dirección de envío. Llamando a los teléfonos del departamento de atención al cliente te permite realizar modificaciones en el envío, rastreo, manifestar las reclamaciones o reportar siniestros. Si lo necesitas, un profesional estará disponible en todo el proceso de envío.  

 

Página web y otras formas de contactar con Genei

Además, Genei cuenta con su página web y redes sociales para encontrar más detalles sobre los transportistas, destinos disponibles, recomendaciones y más. Puedes entrar en la sección de ayuda para aclarar cualquier duda sobre los envíos nacionales e internacionales. Si lo prefieres, puedes ayudarte con el buscador online para conseguir rápidamente la información que necesitas. 

Es indispensable mencionar que en el comparador de envío de Genei deberás indicar la ciudad de origen y el destino, así como las características del paquete, bien sea tamaño y peso.  Al momento de compartir estos datos, harán referencia sobre las tarifas y la empresa disponibles para cumplir con tus necesidades de envío. 

En caso de dudas, puedes escribir al formulario de consultas para aclarar las dudas y recibirás tu respuesta a la dirección de correo electrónico. El tiempo estimado para recibir la respuesta es de 48 horas. Así mismo, puedes hacer consultas en vivo a través del Live Chat, donde los especialistas responderán tus dudas. 

Finalmente, Genei cuenta con otras formas de contacto como las redes sociales. Recomendamos revisar los perfiles de Facebook y Twitter, ya que se publican noticias y novedades de último minuto.   

 

 

Emails de contacto de Genei

exportaciones@genei.es
info@genei.es

Oficinas físicas. Dirección de Genei

Para realizar gestiones o hacer consultas a los especialistas, puedes acercarte a las oficinas de Genei. Por ello, te indicaremos la dirección exacta: Calle Quintana 9, en el 1ºF, en Oviedo, Asturias, 33009.

Antes de dirigirte a las instalaciones de Genei, es recomendable informarte sobre las modalidades de atención al cliente. Puedes utilizar los teléfonos, correo electrónicos, formularios en línea o LIVE chat, para obtener información sobre los horarios de atención al cliente.  

¿Conoces otro teléfono gratuito de Genei?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Genei.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Genei
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Genei enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa