Teléfono gratuito Ibercaja Directo Atención al cliente

Te comentaremos todas las forma de comunicación que puedes utilizar sin compromisos y libres de coste de Ibercaja Directo. En caso de que quieras conocer más sobre los servicios financieros y despejar las dudas, debes llamar por los números de teléfono gratis de Ibercaja. De modo que podrás familiarizarte con los servicios de créditos, préstamos, registros en la Banca Online, importes y más. Adicional a esto, daremos los accesos directos de la página oficial y redes sociales, afín de que te mantengas informado de todas las novedades asociadas a los servicios. 

Ibercaja es una institución financiera ubicada en España que ofrece múltiples servicios bancarios todos los clientes, sin ningún tipo de distinción. De esta manera, ofrece préstamos, trámites bancarios, créditos, información de los servicios, acceso a la banca online y más. Además, se caracteriza por solicitar escasos recaudos.  

 

Número de teléfono para contactar con Ibercaja Directo gratis

Ibercaja es una entidad que se asocia con servicios bancarios libres de complicaciones y pasos engorrosos. A través de los números gratuitos de Ibercaja Directo puedes comunicarte con los asesores para solicitar los préstamos, tarjetas, créditos y demás servicios. Igualmente, podrás hacer gestiones, solicitudes y reclamaciones, serán atendidas por los especialistas. El horario es de lunes a viernes de 8hrs a 18hrs, sin embargo, la atención de emergencia está disponibles de lunes a domingo. 

 

Teléfonos Ibercaja Directo
Defensor del partícipe de los planes de pensiones del sistema individual de ibercaja 913104043
Atención al cliente 976748800

Las líneas suministradas permiten informarte de todos los servicios, Ibercaja Renting, Eventos, Portal Inmobiliario y más. Adicional a esto, puedes solicitar acompañamiento de los asesores financieros, sobre todo, si no sabes como utilizar las herramientas online, banca online o trámites online. 

Contactar por teléfono atención al cliente de Ibercaja Directo

Por medio de los servicios proporcionados por Ibercaja, el colectivo tendrá acceso a una banca seguro y rápida. Llamando a los números de atención al cliente de Ibercaja Directo podrás comunicarte con los especialistas del departamento de atención al cliente, a fin de contratar los servicios que se ajusten a tus necesidades. En términos generales, tus dudas serán solucionadas con ayuda de especialistas de gran trayectoria, también te proporciona asesoría en caso de contrataciones de seguros, hipotecas o préstamos. Hay que destacar que las asesorías y llamadas no tienen precio alguno. 

Por otra parte, los teléfonos de Ibercaja Directos gratis están disponibles para recibir las reclamaciones, quejas o recomendaciones. Sea cual sea tu inconformidad, los asesores te darán las soluciones inmediatas en el menor tiempo posible. De hecho, podrás pedir asesorías o acompañamiento para las gestiones como: transferencias, aperturas de cuentas, pagos de tarjetas, consultas de saldo y más. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Ibercaja Directo

Están a tu disposición otras formas de contacto con Ibercaja Directo. En caso de que quieras hace trámites online o conseguir más información de los servicios, aportaremos los enlaces del portal oficial y redes sociales. Además, puedes entrar en la Banca Online para hacer tus trámites bancarios como: pagos, transferencias, solicitudes, revisión de saldo, etc. Si es indispensable la comunicación con los asesores, puedes utilizar el formulario online que permite hacer gestiones y consultas sobre los servicios. También puedes escribirles por el correo electrónico: atencioncliente@ibercaja.es, igualmente, recibirás asistencia de los especialistas. 

En suma, podrás acceder a las redes sociales para mantenerte informado de las gestiones, promociones, novedades y noticias. Ibercaja Directo cuenta con perfiles actualizados en Twitter y Facebook. Para mayor rapidez en los trámites y accesibilidad, puedes descargar la App móvil sin precio adicional. 

 

 

Dirección de la empresa Ibercaja Directo

Como servicio adicional, Ibercaja Directo cuenta con un equipo de profesionales que atenderán tus solicitudes de forma presencial y sin retrasos. Ya sea que quieras recibir ayuda en persona o desees enviar tus recaudos, puedes acudir a las instalaciones de la entidad financiera. 

Plaza de Basilio Paraíso, 2. 50008-Zaragoza.

Para conocer otras direcciones, te dejaremos el siguiente link: https://www.ibercaja.es/oficinas/

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ibercaja Directo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ibercaja Directo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ibercaja Directo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ibercaja Directo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ibercaja Directo
Enviado por WenKroy. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
976748823

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por luisbrauliorama hace 5 meses
902111221


Publica tu empresa


empresa