Teléfono Ayuntamiento De Zaragoza - Teléfonos gratuitos de Ayuntamiento De Zaragoza atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Zaragoza, donde sin necesidad de traslados, podrás hacer consultas de información y resolver trámites municipales. Se trata de una línea interactiva dirigida por operadores especializados en atención al ciudadano, que se encargarán de darte datos de interés sobre sus servicios. Con una llamada podrás informarte sobre la agenda de actividades de la ciudad, solicitar cita previa, pedir asesoría, encontrar el teléfono de sus equipamientos y más. A su vez, optarás por asesoría para la gestión de trámites de servicios online o presencial, entre otras ventajas.

El Ayuntamiento De Zaragoza es una empresa municipal subordinada al gobierno nacional de España. La organización gubernamental se encarga de gobernar a la ciudad y a los habitantes de Zaragoza. La institución ofrece servicios en las áreas de Turismo, Urbanismo, Salud, Educación, Cultura, Deporte, Cementerios, Economía, Empleo, Juventud, Seguridad, Trasporte, Prevención, Vivienda, Hacienda y más. La entidad es presidida por un alcalde que cada cuatro años es elegido por los habitantes de la localidad. 

 

Contacto telefónico gratis de Ayuntamiento De Zaragoza

El contacto telefónico del Ayuntamiento De Zaragoza está formado por un conjunto de extensiones de teléfono habilitadas para que conozcas información, trámites y servicios municipales. Estas vías dejarán que hables con personal de diversas áreas y de este modo recibas asistencia especializada para resolver asuntos con la ciudad.

Por teléfono podrás hacer consultas informativas ante las oficinas de inspección tributaria, tesorería, archivo municipal, seminario, servicios sociales, información municipal, atención al ciudadano, etc. Igualmente encontrarás datos que te dejarán conocer los procedimientos a realizar para dar cumplimiento a trámites cómo pago de Multas o Sanciones. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Zaragoza
Número de Teléfono Cita presencial de Ayuntamiento De Zaragoza 976 72 43 32
Teléfono Oficina inspección tributaria de Ayuntamiento De Zaragoza 976 721 105
Número gratuito Servicios sociales de Ayuntamiento De Zaragoza 900 101 194
Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Zaragoza Tesorería 976 721 193
Teléfono Información municipal 010
Archivo municipal seminario 976 724 460
Teléfono Administración de Ayuntamiento De Zaragoza 976 72 44 18
Número de teléfono Atención al ciudadano 976 721 075

 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Zaragoza gratis

La atención al cliente del Ayuntamiento De Zaragoza te brindará información y asesoría para que conozcas y gestiones trámites municipales como alta en el servicio de agua o de electricidad. Así mismo, permite que puedas realizar solicitudes de ayudas económicas o subvenciones en las áreas de educación, cultura, vivienda, consumo, participación ciudadana, derechos sociales y más.

La vía telefónica da la libertad de concertar una cita previa para los casos que necesites atención presencial como asistencia jurídica por ocupación ilegal de inmuebles. En caso de ser extranjero, podrás saber los pasos a seguir para convalidar estudios de nivel profesional, entre otras dudas asociadas al municipio.

 

Redes sociales y web de Ayuntamiento De Zaragoza

Desde las redes sociales del Ayuntamiento De Zaragoza puedes conocer todas las noticias que se desarrollan en la ciudad. Aquí encontrarás temas de actualidad de lo más destacado en materia política, social, económica, educativa, seguridad ciudadana, turismo y más. De igual modo contarás con la posibilidad de dejar reacciones u opiniones acerca de las temáticas compartidas día a día.

Igualmente, el organismo público comparte una página web en la que te informarás de todo acerca del ayuntamiento, sus servicios, competencias municipales, normativas y más. Además ofrece un formulario para que realices sugerencias y quejas en torno al funcionamiento de los servicios de la ciudad. El portal también gestiona un área de preguntas frecuentes para que encuentres respuestas predeterminadas a ciertas preguntas como:¿A qué prestación por desempleo tengo derecho?, ¿Puedo domiciliar mis recibos sin tener que ir al Ayuntamiento?, etc. 

Al mismo tiempo, la página web te permite realizar trámites con o sin certificado como solicitud de declaración de interés ciudadano. De igual forma facilita la canalización de servicios online entre los que verás la petición de información de expedientes archivados. Así mismo, presta un espacio para que verifiques y obtengas ayuda técnica para identificación y firma en documentos. 

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Zaragoza

Alberto Cuberoacubero@zaragoza.es
Enrique Asensioeasensio@zaragoza.es
Emilio Marinemarin@zaragoza.es
Fernando Rivaresfrivares@zaragoza.es
Horacio Royohroyo@zaragoza.es
Urbana Ibiibi@zaragoza.es
Ignacio Maganaimagana@zaragoza.es
Jorge Azconjazcon@zaragoza.es
Luis Escuderolescudero@zaragoza.es
Lourdes Longasllongas@zaragoza.es

¿Dónde está Ayuntamiento De Zaragoza?

Al dirigirte a las instalaciones del Ayuntamiento De Zaragoza puedes recibir atención e información especializada para la gestión de trámites. Las oficinas de la empresa están ubicadas en la Plaza del Pilar nº18. Antes de asistir a sus oficinas deberás solicitar por vía telemática el servicio cita previa y así conocer la fecha y la hora en la que puedes ser atendido. Y de este modo evitar contratiempos y traslados innecesarios.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Zaragoza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Zaragoza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Zaragoza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Zaragoza enviados y verificados por la comunidad nomas900