Cecotec teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cecotec Atención al cliente

Te ofrecemos la información del número de teléfono gratuito de Cecotec, para que puedas comunicarte con su equipo de atención para hacerles tus consultas. Te vamos a proporcionar las direcciones de sus redes sociales y su página web. Esto te servirá para que conozcas más información sobre sus servicios o para que les envíes tus mensajes. Además, puedes pedir ayuda para solucionar tus problemas de servicios y los operadores harán lo necesario para resolverlos. Puedes conocer el catálogo de productos, conocer las condiciones para comprar e informarte sobre el horario de atención al usuario en sus oficinas. Los operadores trabajarán para darte consultoría de manera que no tengas dudas sobre sus servicios.

Cecotec es una empresa que se especializa en la producción o comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar. La compañía vende dispositivos tecnológicos para la cocina, aspiración, ventilación y movilidad electrónica, y además ofrecen mobiliario para descanso. El negocio se encarga de ofrecer productos con soluciones inteligentes para las necesidades de los usuarios. Cecotec se fundó en 1995 y distribuye productos a nivel internacional.

Teléfono de contacto Cecotec sin coste

El número de teléfono de contacto de Cecotec te comunica con el servicio de atención al cliente. De esta manera, puedes recibir la ayuda para lo que necesites, ya sea realizar tus operaciones de compras o notificar un problema de servicio. Asimismo, puedes solicitar servicio de ayuda para que los operadores te ayuden a optimizar tus gestiones o trámites. Ellos te informarán para que realices tus gestiones de compras online como conocer el estado de tu pedido, podrás conocer cuánto tardará en llegar y ver los productos de promoción. Los operadores atenderán tus reclamaciones, escucharán tus recomendaciones y comentarios sobre los servicios. Ellos pueden ofrecerte información sobre el tema que necesites saber.

Teléfonos Cecotec
Teléfono atención cliente 963 210 728

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Cecotec

Cecotec te proporciona atención al cliente gratuita para que hables con ellos y recibas asesoramiento para gestionar tus compras, ya sea el solicitar devoluciones o saber como hacer el seguimiento de tu paquete. Puedes pedir soporte técnico, pues el personal te ayudará a resolver las incidencias que te puedan suceder con la página web. Podrás solicitar tus devoluciones, consultar la garantía y saber cómo hacerle seguimiento a tu pedido. Además, puedes notificar problemas de servicio, pedir promo packs especiales y conocer las condiciones para obtener financiación. Los operadores se preparan para responder tus preguntas de los servicios o productos como: ¿Cómo puedo obtener un reembolso? ¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi pedido?, o ¿Cómo puedo enviar mis reclamaciones o recomendaciones? Así mismo, cuentan con un listado de preguntas frecuentes para ayudarte con más información.

Alternativas para contactar con Cecotec

Puedes contactar con Cecotec de forma online, pues te vamos a indicar los enlaces de sus redes sociales y el de su página web. Puedes escribirles tus mensajes e informarte sobre sus promociones y ofertas de productos. Podrás ver el catálogo de productos y crear tu cuenta de usuario para que controles tus datos personales, direcciones y pedidos. Te ofrecen suscribirte a su newsletter para que aprendas sobre sus ofertas o novedades, y te dan un buscador de productos para que puedas conseguir el que necesitas rápidamente. También puedes agregar productos a tu carrito o ver los promo packs para que compres varios productos a precios especiales.

Tienen una sección para que les envíes tus formularios de contacto y les hagas llegar tus mensajes por medio de la web. Además, cuentan con una sección de soporte técnico con programas de reparación de productos o sustitución de piezas. Así mismo, ofrecen información para indicar a los usuarios como solucionar los problemas que tengan con el funcionamiento de los productos. De esta manera, recibirán ayuda para saber como resolverlos

 

Dirección de la empresa: Cecotec

En esta ocasión te enseñamos la localización de las oficinas de Cecotec para que estés informado sobre dónde se ubica. Por lo tanto, puedes enviar tus sugerencias o hacerles llegar tus documentaciones sobre tus quejas. Además, puedes enterarte de cuál es el horario de atención al cliente de manera que sepas cuando te podrán atender. La dirección de las oficinas es: Calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cecotec?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cecotec.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cecotec
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cecotec enviados y verificados por la comunidad nomas900

(40) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cecotec Olla Gm
Enviado por David. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
963 210 728

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CECOTEC SAT
Enviado por lospegotes hace 3 meses
637207081

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CECOTEC
Enviado por ANDREA hace 2 meses
LLAMAR AL 963210728 O CORREO SAT@CECOTEC.ES

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por M. Dolors Tudó Clausell hace 5 meses
Necesito hablar con el servicio técnico

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Chico hace 2 meses
Alguien sabe numero alternativo?


Publica tu empresa


empresa