Magister teléfono atención al cliente

Teléfono Magister - Teléfonos gratuitos de Magister atención al cliente

Resuelve tus dudas llamando a un profesional capacitado de atención al cliente mediante el número de teléfono de Magister sin coste y así podrás conocer este centro de formación del profesorado. Un agente autorizado estará disponible para darte información sobre sus programas de estudios y cualquier otra información referente a sus ofertas académicas. También te facilitaremos otros canales de atención al público que, de manera online, te permitirán conocer mejor las oposiciones y grados para maestros.

Magister es un centro de aprobados con plaza, oposiciones de maestros, EOI, FP, secundaria, cursos homologados y conservatorio con más de 65 años de trayectoria en este sector con más de 400.000 profesores formados. Su objetivo es ofrecer preparación profesional al profesorado y maestros a través de las diferentes ofertas académicas que ofrece este centro de formación profesional.

Teléfono gratuito de Magister.

Con la intención de que puedas contactar con uno de los expertos de la compañía, en el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Magister que ofrece la empresa a sus clientes. De esta manera, si estás interesado en cursar algún estudio o quieres saber las oposiciones que ofertan, un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a aclarar las dudas.

Teléfonos Magister
Atención al cliente. 91 554 39 73
Teléfono atención cliente. 912 986 418

Realiza sin problemas tu llamada al teléfono gratis de Magister para ser atendido durante un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas, y sábados de 09:00 a 13:30 horas.

Número de teléfono de atención al Usuario de Magister gratis.

Mediante el número de atención al cliente de Magister gratis podrá obtener ayuda por parte de un profesional de sus oficinas con la intención de que puedas hacer tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real. De esta manera, podrás conocer las ofertas, becas y descuentos que este centro de formación al profesorado dispone, presupuesto, programas de estudios, ofertas académicas, localización de centros formativos y mucho más.

Si tienes algún comentario o sugerencia respecto a Magister y sus servicios formativos, la mejor alternativa para dar a conocer tu opinión es llamando a un especialista de atención al cliente por el teléfono de Magister gratis. De esta manera ayudarás a mejorar los servicios que prestan, ya que un representante cualificado escuchará lo que tengas que decir para ayudarte de ser necesario.

Otras formas de contacto Magister.

En la página web de Magister encontrarás todo lo que este centro formativo ofrece al profesorado mediante las opciones online que dispone en cuanto a oposiciones, ofertas académicas, campus online y noticias de interés relacionadas con la empresa. También podrás ver toda la publicidad que ofrece y así conocer las becas a las que puedes optar, másteres oficiales online, venta de temarios prácticos y programaciones, entre otras ventajas.

En caso de que quieras hacer preguntas directamente a un representante de atención al cliente, puedes contactar con Magister utilizando un formulario web, dejando tus datos de contacto y una breve descripción de lo que buscas. Siendo así, en poco tiempo un especialista en información contactará contigo para asesorarte debidamente. Además tienes la opción de enviar tus peticiones a la dirección de correo electrónico que sigue: info@magister.com. Recibirás la respuesta en tu email de contacto lo más pronto posible.

De hecho, puedes hacer seguimiento a las cuentas sociales de Magister en Twitter y Facebook con la finalidad de poder estar al día gracias a los post que publican con información de interés en convocatorias y noticias destacadas del centro de formación. De hecho, puedes contactar con Magister utilizando la mensajería directa para chatear en tiempo real con un asistente designado. Podrás realizar tus consultas y tener respuestas enseguida que te ayuden a salir de dudas.

Dirección de la compañía Magister.

También puedes acudir a las oficinas principales de Magister por información, a través de la siguiente dirección de contacto:

  • Glorieta de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Magister?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Magister.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Magister
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Magister enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de magister.es
Enviado por ninolaporla hace 1 mes
915543973

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Ed hace 2 meses
Son de Emagister para ofrecerte cursos y másters