Lufthansa teléfono atención al cliente

Teléfono Lufthansa - Teléfonos gratuitos de Lufthansa atención al cliente

En el caso que desees realizar un viaje por Europa, los servicios de Lufthansa pueden ser de mucha utilidad. En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos de Lufthansa gratuitos por si necesites comunicarte con la empresa para realizar alguna reserva o algún trámite en particular. También te daremos otros canales de comunicación como su página web y sus redes sociales, las cuales pueden ser de mucha ayuda en caso de que quieras comunicarte con la empresa.

Lufthansa es una aerolínea de origen alemán, que es considerada como una de las aerolíneas más grandes de toda Europa. Esta empresa se fundó en 1953; sin embargo, tiene antecedentes desde 1926 en la entreguerra. Además de viajes, también podrás alquilar coches o realizar alguna reserva de hotel con la ayuda de esta empresa.

Teléfono para contactar con Lufthansa gratis

En el caso que desees informarte sobre los servicios de Lufthansa, como disponibilidad de vuelos y hoteles, tarifas, o alquiler de coches, llamar a la empresa directamente puede ser una buena alternativa. Aquí te mencionaremos los números de teléfonos gratuitos de Lufthansa con los que te podrás comunicar directamente con la empresa. Si deseas contactar con el departamento de atención al cliente solo tienes que llamar a cualquiera de estos números telefónicos.

Teléfonos Lufthansa
Teléfono contactó Lufthansa: Soporte técnico 902220114
Teléfono atención cliente 900 901 465 - 913842601

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Lufthansa

Llamando a cualquiera de los números de teléfonos que se han mencionado anteriormente, podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente. Este departamento cuenta con personal cualificado que se encargará de resolver cualquier duda que tengas como ubicaciones físicas, disponibilidad de billetes y reservas, entre otros.

Es importante mencionar que no tendrás que pagar nada por llamar a cualquiera de los números de atención al cliente de Lufthansa. Es importante que llames al número correspondiente a tu duda para poder garantizar que tu duda sea resuelta. Este es uno de los canales de comunicación más directos y útiles a la hora de querer saber alguna información particular de la empresa.

Página web y alternativas de contacto con Lufthansa

Además de su número de teléfono gratuito, también te proporcionaremos otros medios de comunicación como su página web y redes sociales. Con cualquiera de estos canales alternativos podrás comunicarte con la empresa y saber más sobre los servicios que ofrece la misma.

Entrando en la página web de Lufthansa, podrás encontrar información sobre todos los servicios con que cuenta la empresa como disponibilidad de billetes, reserva de hoteles y coches, entre otros. También contarás con un buscador donde podrás obtener la disponibilidad de los vuelos al destino que selecciones. En el caso que desees comunicarte con la empresa, podrás hacerlo rellenando un formulario con tus datos y dudas, y posteriormente un operador se comunicará contigo.

Las redes sociales son un canal muy útil en el caso de las aerolíneas debido a que las utilizan para atraer más clientes. Aquí te proporcionaremos las cuentas de Facebook y Twitter de Lufthansa donde hay mucha información sobre sus servicios. Constantemente por esta redes sociales están publicando contenido actualizado sobre los servicios y promociones de la empresa, y además podrás contactar con la empresa ya sea comentado una publicación o escribiéndole directamente a la empresa.  

 

Emails de contacto de Lufthansa

atendimento.brasil@lufthansa.com
customer.relations@lufthansa.com
impressum_de@lufthansa.com
info.ambient-media@lufthansa.com
info@lufthansa.com
Jonathan Gutzeitjonathan.von-gutzeit@lufthansa.com
reservas.panama@lufthansa.com
reservas.sudamerica@lufthansa.com
service@lufthansa.com
webmaster@lufthansa.com

Instalaciones de la compañía: Lufthansa

En el caso que necesites saber la dirección de alguna sucursal física de Lufthansa podrás obtenerlas a través de su sitio web. En el caso que residas en Madrid te proporcionaremos la ubicación de esta aerolínea que está ubicada en: Avenida Burgos, 8 - BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18 , Madrid, 28036.

Existen trámites que es necesario hacer de manera presencial; sin embargo, te recomendamos que antes de acudir a cualquier sucursal física te asesore correctamente sobre el trámite que realizaras. En este caso los canales de comunicación que mencionamos anteriormente pueden ser de mucha utilidad.

 

Avenida Burgos, 8 - BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18 , Madrid , 28036

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lufthansa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lufthansa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lufthansa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lufthansa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(43) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Lufthansa Atención al cliente
Enviado por Nieves hace 2 meses
900 90 14 65

(30) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de lufthansa
Enviado por ANTONIO. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 días
quiero el telefono equivalente al 902883882

(25) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de lufthansa
Enviado por César hace 7 meses
deseo teléfono equivalente 902883882 gratuito

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Lufthansa
Enviado por goni2000 hace 5 meses
900901465

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 10 meses
los desconozco

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Hola hace 9 meses
Ni idea

(-4) Es correcto - No funciona
Enviado por MARIA hace 5 meses
902 883 882