Monbus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Monbus Atención al cliente

Conoce los servicios de transporte para pasajeros que ofrece esta empresa y todo lo relacionado con la compra de billetes, a través del teléfono de Monbus gratis. Un agente autorizado se encargará de ayudarte a despejar las dudas que tengas sobre los billetes de autobús, rutas nacionales, alquiler de vehículos y más. También podrás contar con otros canales de atención al cliente que, de manera online, te permitirán obtener información por parte de un especialista.

Monbus es una empresa que gestiona el transporte de viajeros por carretera a través de su flota de autobuses y coches. En general dispone de servicios para rutas regulares, discrecionales y alquiler o renting de autobuses y coches de gama alta. Además, la compañía se encuentra presente en 8 comunidades españolas el País Vasco, Comunidad de Madrid, Cataluña y Galicia.

Contacto telefónico gratuito de Monbus.

Para poder comunicarte con un experto de sus oficinas, te facilitamos ahora mismo el teléfono gratis de Monbus de acuerdo al tipo de duda que tengas. De esta manera, podrás ser asistido en tiempo real por un experto e informarte de los servicios que ofrece para transporte regular y discrecional, gestión de billetes de autobús y más.

Teléfonos Monbus
Teléfono gratis Vehículos de ocasión de Monbus. 600 96 66 05
Teléfono atención cliente. 982 29 29 00
Número teléfono gratuito Monbus, Renting. 982 29 29 04

El horario de atención al cliente de Monbus es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, y los fines de semana de 09:00 a 13:30 horas y de 15:00a 21:00 horas. En días festivos, puedes llamar de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Monbus.

Mediante el teléfono de contacto de Monbus gratis, un representante de sus oficinas atenderá tu llamada para escucharte y resolver tus dudas lo antes posible. De esta manera, podrás consultar cualquier duda que tengas sobre sus servicios de transporte a pasajeros, compra de billetes, rutas y horarios establecidos, servicios discrecionales, flota de vehículos para alquiler, medios de pago y mucho más.

Si tienes algún problema durante tu viaje, objeto perdido, y cualquier tipo de incidencia relacionada con los servicios que presta Monbus, solo llama a un especialista de sus oficinas por teléfono. De esta manera, podrás obtener ayuda y soluciones respectivas a tus problemas.

Redes sociales y web de Monbus.

En la página web de Monbus podrás conocer las rutas, puntos de venta, bonos, ofertas, flota de vehículos, donde podrás gestionar la compra de tus billetes y más. Puedes conocer los horarios y otros servicios de transporte que ofrece de forma privada a sus clientes. Además, cuenta con publicidad con ofertas destacadas en los distintos destinos, eventos destacados, etc.

Si tienes alguna duda, el segmento de preguntas frecuentes de Monbus se encuentra disponible para poder ofrecer respuestas a las dudas que normalmente son establecidos por clientes y no clientes.

En caso de que quieras contactar con Monbus, la web dispone de un formulario, el cual te permitirá enviar tus peticiones a un experto por mensajería electrónica. También tienes la opción de enviar tus preguntas generales por email (info@monbus.es.) o hacer sugerencias (sugerencias@monbus.es). De cualquier manera, todas tus dudas serán atendidas.

Otra manera de encontrar a Monbus es utilizando sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde un experto designado comparte información a través de post publicitarios, con noticias y novedades de la compañía y sus servicios. De hecho, puedes escribir tus comentarios para dejar tus opiniones como referencia. Si quieres contactar con Monbus puedes escribir por chat a un experto en vivo y así poder despejar las dudas que tengas.

Emails de contacto de Monbus

asufuentes@monbus.es
discrecional.santiago@monbus.es
info@monbus.es
monbus@monbus.es
sugerencias@monbus.es
trafico.vigo@monbus.es
www.monbus.esmonbus@monbus.es

Domicilio de la empresa: Monbus.

Para dar mayor alternativa de contacto, Monbus cuenta con sus oficinas centrales en la siguiente dirección, y así puedas enviar u correo postal o acudir a las mismas:

  • Av. de Filiberto Villalobos, 78, 37007 Salamanca.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Monbus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Monbus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Monbus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Monbus enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Empresa autobuses Monbus
Enviado por Alicia hace 10 meses
982 29 29 00

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de monbus pontevedra
Enviado por Beatriz hace 7 meses
He llamado a Monbus para preguntar por el número de teléfono de monbus pontevedra y me dan era cuando me salta que llame al 807508013, llevo 30 minutos y permanezco a la espera cuando me sale el 807508013 que equivale a un 902


Publica tu empresa


empresa