Etxebide teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Etxebide Atención al cliente

Aquí te daremos los teléfonos de contacto de Etxebide por si necesitas saber que viviendas están disponibles para comprar o alquilar, las tarifas y requisitos para el contrato. Si estás interesado en vender tu propiedad, investigar los precios y características de un terreno, te daremos las vías de contacto para obtener esa información y mucho más. Además, podrás tener acceso también a canales de comunicación virtuales, para que tu mismo elijas la forma de conexión que más te convenga. El uso de todos estos mecanismos es gratis y puedes utilizarlos para comunicarte a cualquier hora y desde donde encuentres.

Etxebide se conoce también como el Observatorio Vasco de Vivienda, y es un organismo público del País Vasco que tiene como finalidad recolectar, archivar y proporcionar información correspondiente al tema de la vivienda en esa región. Esto es de mucha utilidad para la población, ya que se pueden conocer datos como viviendas disponibles para compra y alquiler, cotización de terrenos, requisitos para vender tu propiedad, planes de financiación de viviendas, etc.

Teléfono gratuito Etxebide

En este apartado conocerás los números de teléfono de Etxebide para que te comuniques gratis con los operadores desde cualquier sitio, todos los días de la semana. Ya sea que estés en el País Vasco o en otro país, tienes a tu alcance la forma de contactar directamente con los asesores de la organización para hacer preguntas, aclarar dudas y realizar tus trámites de gestión de vivienda.

En caso de que estés a la espera de la adjudicación de una vivienda propia, necesites información sobre un terreno o necesites vender un inmueble, asesórate con los indicados. Tus solicitudes serán atendidas cualquier día de la semana de 8.00hs a 19:00hs, sin gastos adicionales por tu llamada.

Teléfonos Etxebide
Teléfono gratis Desde el extranjero de Etxebide 00 34 945 018000
Número gratuito Información de Etxebide 012
Desde fuera país vasco 945018000

 

Atención al usuario por teléfono Etxebide gratis

Si estás buscando soluciones habitacionales la opción correcta es comunicarte con los operadores a través de los teléfonos de atención al cliente de Etxebide. El personal encargado de esta central puede proporcionarte ayuda si tienes problemas para usar la página web, si hay retrasos en la adjudicación de viviendas protegidas o quieres saber el estado de tu solicitud. También recibirás información certera sobre jornadas de censo, propiedades disponibles, planes de pago, estadísticas, ubicación de sedes físicas, etc. Recuerda que no tendrás gasto económico alguno al realizar tu llamada.

Etxebide en las redes sociales

En esta sección te daremos los canales virtuales de comunicación. En la página web de este organismo encontrarás un área de preguntas frecuentes que será muy útil para que resuelvas dudas y encuentres respuestas a preguntas comunes sobre los servicios. Si estás buscando una vivienda, entra en las pestañas que explican los procesos y pasos a seguir para realizar solicitudes, rastrear tu solicitud, conocer los planes de financiación y costes de viviendas protegidas, y suelos.

Si necesitas consultoría especializada, tienes un caso de sobre endeudamiento, necesitas rehabilitar un suelo o vivienda o no has recibido la casa que te fue asignada, aquí encontrarás solución. Tienes el apartado de consulta y el correo electrónico para exponer tu caso. A la mayor brevedad posible un operador te enviará una respuesta al buzón de tu correo. 

Existen las cuentas en redes sociales que puedes seguir para mantenerte informado de los próximos censos y jornadas de recepción de documentos. Además, tendrás la opción de chatear con un agente de la institución para hacer preguntas o aclarar dudas a través de la mensajería privada.

 

Domicilio de la empresa: Etxebide

Si es indispensable acudir a la sede física de Etxebide para entregar documentos o recibir asistencia personalizada, aquí te entregamos la dirección oficial de este organismo. Antes de asistir, debes planificar tu cita previa haciendo uso de los recursos comunicacionales que te aportamos en las secciones anteriores.

Gran Vía, 85 48011 Bilbao (Bizkaia)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Etxebide?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Etxebide.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Etxebide
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Etxebide enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa