Bauhaus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Bauhaus Atención al cliente

Obtén toda la información que necesitas sobre esta empresa que comercializa productos de bricolaje, reformas, decoración y jardín, al contactar con un representante de sus oficinas por el teléfono de Bauhaus gratis que te daremos. De esta manera, podrás conocer la gama de productos que venden y sus precios sin importar donde te encuentres. Para mejorar tu experiencia con atención al cliente, también te ofreceremos otros medios de contacto online que ofrece Bauhaus.

Bauhaus es una empresa con más de 56 años de trayectoria, ofreciendo actualmente más de 120.000 productos para el hogar, taller y jardín en 16 categorías. Dispone de productos de baño, cocina, ferretería, iluminación y electricidad, calefacción y climatización, suelos, cerámicas, construcción, decoración, limpieza, puertas y mucho más.

Contacto de teléfono gratis de Bauhaus.

En esta sección encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Bauhaus gratuitos, con el objetivo de que puedas contactar con un representante de sus oficinas. Así podrás estar al día con la variedad de productos que vende, ofertas y descuentos, para que puedas realizar tu compra tranquilamente.

Teléfonos Bauhaus
Atención al cliente. 931599040
Contacto. 911594159
Teléfono gratis Barcelona. 932231923
Contacto con Bauhaus: Valencia. 960592121
Teléfono gratuito Málaga. 952241890

El horario de atención al cliente a través del teléfono gratuito de Bauhaus está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Bauhaus gratis.

El centro de atención al cliente dispone del número sin precio de Bauhaus para poder ofrecer atención personalizada a clientes y no clientes que quieran encontrar respuestas a sus dudas. De esta forma, podrás conocer la disponibilidad y precios de sus productos, gestión de compras, métodos de pago, servicios de envío, localización de tiendas, garantías y cualquier otro tema que pueda ser de tu interés.

Si tienes algún inconveniente con uno de sus artículos o pedidos, puedes notificar o reclamar el mismo por el teléfono de Bauhaus gratis. Un agente autorizado te ayudará a resolver tus problemas en tiempo real.

Redes sociales y otras formas para contactar con Bauhaus.

La página web de Bauhaus pone a tu disposición su catálogo de productos online para poder facilitarte la gestión de compras y pedidos. Además, ofrece publicidad de los productos recomendados en cada una de sus categorías. Si tienes alguna duda que quieras aclarar, el formulario web te ofrece la oportunidad de contactar con Bauhaus al enviar tus preguntas por este medio al correo electrónico de la empresa. Siendo así, tendrás respuestas en poco tiempo en tu email por parte de atención al cliente.

Puedes encontrar a Bauhaus en sus páginas sociales de Facebook y Twitter, donde podrás ver vídeos y fotos de sus productos con ideas que pueden resultar interesantes para ti. También incluyen la opción de poder contactar con Bauhaus, ya que dispone de la mensajería directa donde podrás chatear con un representante de sus oficinas y aclarar tus dudas.

Emails de contacto de Bauhaus

Valencia Alfafaralfafar@bauhaus.es
empleo@bauhaus.es
gava@bauhaus.es
Vitoria Gironagirona@bauhaus.es
Lidia Miralidia.mira@bauhaus.es
Merlin Malagamalaga@bauhaus.es
Palma Mallorcamallorca@bauhaus.es
Valencia Paternapaterna@bauhaus.es
Pol Tarragonatarragona@bauhaus.es
Santos Zaragozazaragoza@bauhaus.es

Instalaciones de la compañía: Bauhaus.

Tienes la alternativa de acudir a las oficinas de Bauhaus, y consultar con sus expertos tus dudas en persona:

  • Paseo de la Zona Franca nº 137-139, planta 1ª Modulo 11, 08038 Barcelona (España).
¿Conoces otro teléfono gratuito de Bauhaus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Bauhaus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Bauhaus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Bauhaus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa