Teléfono gratuito Electrotres Atención al cliente

Consigue con el teléfono de contacto de Electrotres toda la información y asistencia que necesites. Así, vas a poder consultar qué electrodomésticos venden, cuáles son las formas de compra, qué opciones de pago tienen y más. De igual manera, para que tengas más alternativas por dónde contactarlos y resolver dudas, más adelante tendrás acceso a las redes sociales y página web.

Teléfonos gratis Electrotres

Para información de productos, pedidos, entre otros asuntos, puedes llamar al teléfono de Electrotres. Por consiguiente, puedes preguntar por los servicios ofrecidos, por el producto que buscas, así como también puedes notificar problemas con tu pedido, reembolso y más.

El horario de atención al cliente para solicitar información de lo que quieras es desde los lunes hasta los viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. Para informar incidencias y problemas llama de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Teléfonos Electrotres
Atención al cliente 911975113

Atención al cliente Electrotres

Gracias al teléfono de atención al cliente de Electrotres, aclararás en tiempo real todas las dudas que tengas. Es decir, que el personal encargado te ofrecerá información de los productos que venden, te informan de los precios, disponibilidad y especificaciones del electrodoméstico que buscas.

Además, puedes preguntar cuáles son las vías de compra que ofrecen, qué métodos de pago reciben e incluso puedes solicitar asistencia para las compras online. Al mismo tiempo, tienes la opción de consultar si hacen envíos a tu ciudad, cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega.

De igual forma, a través de esta línea, te informan si puedes cambiar o anular tu pedido, si aceptan devoluciones y qué es lo que debes hacer para procesarla. Igualmente, puedes preguntar si cuentan con el servicio de instalación y recogida y si está disponible en tu zona, incluso puedes consultar todos los servicios que ofrecen.

Si te interesa visitarlos en el showroom, puedes consultar cómo llegar y los horarios, además te informan si puedes pasar a recoger tu pedido directamente en la tienda. Por otra parte, por medio de esta línea, puedes notificar si tu pedido llegó dañado, si no llegó o cualquier inconveniente que tengas.

Electrotres ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

A continuación te dejaremos las plataformas digitales por donde puedes mantenerte informado y en contacto con la empresa.

Conectándote a la página web podrás echarle un vistazo a todo el catálogo de productos y si quieres puedes hacer tu pedido sin problemas. También, encontrarás información de las ofertas, novedades, horarios y más.

Para contactarlos tienes varias opciones, pues está el formulario de contacto, los teléfonos de Electrotres habilitados y varios correos electrónicos. Si eliges enviarles un email, es importante que uses el que mejor se adapte a tu solicitud.

Dónde se encuentra Electrotres

Si quieres visitar el showroom, entonces ve a la siguiente dirección: Riera de la Salut 47 – 08980 Sant Feliu Llobregat. Allí, puedes comprar, solicitar asesoría para elegir tu producto, recoger tu pedido y más.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Electrotres?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Electrotres.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Electrotres
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Electrotres enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa