Teléfono gratuito Ayuntamiento De Ibiza Atención al cliente

Para realizar diferentes trámites, te ofrecemos en este artículo los teléfonos del Ayuntamiento de Ibiza. Estas líneas telefónicas te servirán para recibir información sobre los diferentes organismos municipales y sus programas de carácter social. Para conocer más sobre el Ayuntamiento y la gestión administrativa llevada a cabo en Ibiza, también te ofrecemos la página web y redes sociales. El artículo cierra con la ubicación del Ayuntamiento donde podrás asistir para asesorías con cita previa. 

El Ayuntamiento de Ibiza es el ente político con mayor autoridad a escala municipal en esta ciudad. Bajo la dirección del alcalde y los concejales. Esta institución es la encargada de velar por los intereses de la ciudadanía de Ibiza, así como el crecimiento de la ciudad en materia de infraestructura, desarrollo civil y servicios de calidad para la población a través de las instituciones públicas de la región. 

Número para contactar con Ayuntamiento De Ibiza gratuito

A continuación, encontrarás el teléfono del Ayuntamiento de Ibiza y una lista de números de atención de diferentes organismos delegados en diversas áreas del ámbito municipal. Estos teléfonos te ofrecen el servicio de atención a la ciudadanía, que te será útil para conocer los requisitos necesarios para gestiones y solicitar citas previas para las oficinas que lo requieran.

Teléfonos Ayuntamiento De Ibiza
Ayuntamiento 971397600
Educación 971 397 600 - Ext. 24170
Participación ciudadana 971 397 600 - Ext. 24240
Movilidad 971199635
Urbanismo 971397503
Fiestas 971 397 600 - Ext.: 24160
Prensa 971303061
Igualdad 971 39 76 00 - Ext. 24260
Cultura 971310111
Comercio 971 397 600 - Ext. 24210

 

Número de atención al cliente de Ayuntamiento De Ibiza

Los números de atención de Ayuntamiento de Ibiza se encuentran disponibles para atenderte. Puedes llamar para informarte sobre los programas sociales de cada organismo para encontrar formas de participar y aportar ideas, talentos y recursos para garantizar una efectiva ejecución. También cuentas con estos teléfonos de contacto para recibir ayudas para gestionar trámites como la educación pública de los pequeños de la casa o la solicitud de los permisos necesarios para crear un nuevo comercio. 

Página web y redes sociales de Ayuntamiento De Ibiza

Visita la página web del Ayuntamiento para conocer más sobre su historia y sus noticias más recientes. Entérate de las convocatorias para oportunidades de empleo o los procesos necesarios para solicitar aprobación de algún proyecto social. Puedes llenar un formulario en la sección Contacto para recibir información de un ejecutivo del Ayuntamiento en relación con tu solicitud. Sigue las cuentas de Twitter y Facebook para estar al día sobre las novedades referentes a la gestión administrativa del Ayuntamiento y de la alcaldía, en servicio al ciudadano y el desarrollo de Ibiza como ciudad ideal.

 

Descubre la ubicación de Ayuntamiento De Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza se encuentra disponible en la siguiente dirección. Te recomendamos reservar citas previas por vía telefónica para recibir atención de los diferentes componentes dentro de esta entidad administrativa.

C. de Canàries, 35 07800 Eivissa

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Ibiza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Ibiza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Ibiza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Ibiza enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa