Teléfono gratuito Itv Parque Principado Atención al cliente

Para conocer los procedimientos de inspección técnica de los vehículos debes comunicarte con los números de teléfono de Itv Parque Principado para ser atendido por los técnicos y operadores. Tendrás más acceso a la información a través de los medios digitales para completar la información sobre las gestiones online, citas previas y procedimientos de las inspecciones. Dejaremos los enlaces para ofrecer un plus de facilidad al momento de realizar consultas.  

Teléfono gratis Itv Parque Principado

A continuación encontrarás el número de contacto de Itv Parque Principado con el que podrás hacer todas las gestiones como programar cita previa, consultas, emitir reclamaciones, dudas o quejas sobre los servicios. En caso de que quieras tener asesoría o notificar algún inconveniente, los operadores estarán prestos a darte atención inmediata. El horario de atención al cliente de Itv Parque Principado es de lunes a viernes de 7 a 22 horas.

Teléfonos Itv Parque Principado
Atención al cliente 985791294

Hay que mencionar que las llamadas son completamente gratuitas. Además de que no hay restricciones de tiempo en la comunicación con los operadores. La asistencia de los especialistas también es gratis. 

Atención al usuario de Itv Parque Principado

Para recibir la ayuda y asistencia de los técnicos está disponible el número de contacto de Itv Parque Principado para que puedas hacer las preguntas que necesites. De ser así, puedes informarte sobre las tarifas de las inspecciones, hacer citas previas, conocer los procedimientos y consultar sobre las modalidades de pagos. Por otra parte, puedes conocer las áreas del automotor que son revisadas y tener orientación en caso de una Itv defectuosa. Si tienes algún problema con las inspecciones, los técnicos atenderán tus reclamaciones para dar soluciones inmediatas.  

Web y redes sociales de Itv Parque Principado

Además de los teléfonos, puedes hacer uso de otros medios de contacto online de Itv Parque Principado. La empresa ofrece su página oficial para ampliar la información sobre los servicios de inspección técnica de los vehículos, programación de citas con antelación y detalles sobre los procesos. Además de que han habilitado un correo electrónico (sieroprincipado@itvasa.es) y formulario para atender las solicitudes de los usuarios y aportar soluciones lo más rápida posible. 

Así mismo, el perfil en Facebook comparte información importante sobre las promociones, rebajas y consejos de los especialistas. Si quieres hacer consultas generales puedes optar por comunicarte por el chat privado. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Itv Parque Principado

Aunque cuentan con medios virtuales y el teléfono de Itv Parque Principado para gestionar las consultas y programar la inspección técnica, también existe la oficina para dar asistencia a los usuarios. En este sentido, puedes acudir para familiarizarte con los procedimientos. 

C/ Hermanos Quirós Río, 2, Polígono Natalio, CP 33429 - Granada (Siero) Asturias, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Parque Principado?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Parque Principado.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Parque Principado
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Parque Principado enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa