Teléfono gratuito Itv Las Rozas Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Itv Las Rozas para que llames y resuelvas tus dudas acerca de la revisión técnica que le debes hacer a tu vehículo. Podrás solicitar cita previa y preguntar por las recomendaciones que da la estación para obtener un resultado favorable. Obtendrás información del coste de la revisión, la documentación que deberás aportar y los métodos de pago. También te facilitaremos los medios de contacto digital con los que cuenta esta empresa. 

Itv Las Rozas teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás los números de teléfono de Itv Las Rozas, los cuales te serán útiles para consultar el tiempo en el que deberás realizar la inspección. Te informarán en qué consiste cada uno de los pasos del proceso de la Itv, desde la entrega de la documentación, pasando por la inspección visual, la de máquinas y la revisión de emisiones contaminantes, hasta llegar al informe del técnico con el resultado. También recibirás soporte informático en caso de que prefieres gestionar tu cita previa y realizar su pago a través de la página web. 

Teléfonos Itv Las Rozas
Atención al cliente 916377161
Fax 916360134

Atención al cliente de Itv Las Rozas

Itv Las Rozas le ofrece a sus usuarios diferentes opciones para que puedan comunicarse a la estación las situaciones que se presenten durante la prestación de sus servicios. En el teléfono de atención al cliente de Itv Las Rozas te orientarán con el tipo de Itv que se le deberá realizar a tu automotor. Si el resultado de la inspección es desfavorable o negativa, te informarán las reparaciones que le deberás realizar al vehículo para regularizar su situación. En caso de que necesites legalizar algún tipo de reforma que le hayas realizado a tu vehículo, recibirás asesoría para gestionar la inspección no periódica correspondiente. Igualmente, por este canal podrás comunicar las quejas y reclamaciones relacionadas con la prestación del servicio. 

Alternativas para contactar con Itv Las Rozas

La estación también cuenta con medios de contacto digital para atender a sus usuarios como su página web y sus perfiles en redes sociales. En su página podrás gestionar tu cita previa y realizar pagos por medo del Área Cliente. También encontrarás apartado de Preguntas Frecuentes, correo electrónico y un formulario de contacto que dirige tus consultas al centro de atención al cliente de Itv Las Rozas

En sus redes sociales, la estación comparte noticias del sector que son útiles para sus clientes. Mediante comentarios, Tweets y la mensajería privada, los usuarios plantean sus dudas y dan opiniones acerca del servicio. 

Ubicación Itv Las Rozas

En caso de que prefieras realizar tus consultas de manera presencial en la estación, aquí te daremos su dirección. Recuerda que todo lo relacionado con la inspección técnica necesita cita previa, la cual podrás solicitar en los teléfonos de Itv Las Rozas que te hemos proporcionado. 

Ctra. N·VI, Km. 20,4 28232 Las Rozas

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Las Rozas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Las Rozas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Las Rozas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Las Rozas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa