Teléfono gratuito Oléphone Atención al cliente

Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Oléphone y los medios virtuales, ya sea para aclarar dudas y conocer información sobre los planes de telecomunicaciones, costes, fibra óptica y más. Dejaremos los enlaces directos para acceder a la web oficial y sus cuentas en redes. Además, podrás tener asesoría de los profesionales de atención al cliente, quienes solucionarán inconvenientes o darán respuestas sin coste alguno. Si prefieres la atención personalizada, también te vamos a dar la dirección de sus oficinas.

Teléfonos gratis Oléphone

Sin coste alguno puedes hacer tus consultas y recibir orientación desde el teléfono de Oléphone. La ventaja de utilizar este medio de contacto es que puedes recibir respuestas al instante, así como emitir reclamaciones, quejas o sugerencias. Además, cualquier problema que se presente será resuelto por los operadores y técnicos de la empresa. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes es de 10:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 16:00.

Teléfonos Oléphone
Atención al cliente 1660

 

Atención al cliente Oléphone

Para conocer todos los detalles sobre los servicios y las tarifas de los planes, puedes comunicarte al teléfono de contacto de Oléphone. La empresa ha habilitado una cuenta con un equipo profesionales dispuestos a ofrecer orientación y asesoría respecto a la contratación de los servicios, modalidades de pagos, consultas sobre las ofertas y condiciones para dar de baja el servicio y más.

Alternativas de contacto Oléphone

Oléphone ofrece sus canales virtuales como medios para solucionar las dudas y obtener más información sobre los servicios, planes y tarifas.

El ingreso a la página oficial te permite hacer uso de la dirección de correo electrónico o el formulario, facilitando la interacción con los asesores de la empresa con la finalidad de que puedan dar orientación y asesoría. 

Además, la página ofrece otras herramientas que facilitan el acceso a los servicios. Encontrarás Tu Área, en la cual deberás crear tu usuario e iniciar las gestiones online. Además, la opción de descargar la aplicación móvil y la sección de Ayuda.

Las redes sociales ofrecen información de último minuto y opciones para la comunicación directa. A través de los muros de publicaciones o el chat privado puedes comunicar tus dudas a los operadores. Cabe destacar que este tipo de comunicación puede tardar más que llamar al teléfono de atención al cliente de Oléphone.

 

¿Dónde está Oléphone?

Si estás interesado en la atención personalizada, deberás informarte sobre las condiciones que establece la empresa para tal servicio. Puedes comunicarte por algunos de los medios de contacto que hemos mencionado y solicitar más información al respecto.

c/ Hispano Aviación n.º 11, planta 6ª, 41300 La Rinconada (Sevilla)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Oléphone?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Oléphone.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Oléphone
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Oléphone enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa