Teléfono gratuito Itv Burgos Atención al cliente

En este artículo encontrarás la información de contacto de Itv Burgos para hacer las consultas que consideres necesarias. Puedes llamar al número de atención al cliente de Itv Burgos para aclarar las dudas y conocer los procedimientos de inspecciones técnicas, citas previas y tarifas. Para ampliar la información sobre la empresa y sus gestiones online puedes acceder a los medios digitales, cuyos vínculos electrónicos dejaremos. 

Itv Burgos teléfono gratis

A continuación te daremos los números de contacto de Itv Burgos para exponer tus quejas, reclamaciones o notificar inconvenientes con los servicios suministrados. Cabe mencionar que estas líneas permiten la programación de citas previas y conocer los requisitos que deben presentarse. El horario de atención al cliente de Itv Burgos es de lunes 8 hrs a 19 hrs, los sábados es de 7 hrs a 14 hrs.

Teléfonos Itv Burgos
Atención al cliente 947298608
Fax 947298280

Atención al usuario de Itv Burgos

A través de los teléfonos de Itv Burgos puedes informarte sobre los costes de las inspecciones técnicas de los vehículos, consultar las áreas que son revisadas, procesos en caso de una inspección técnica defectuosa, segundas citas y más. Toda la información que necesites será suministrada por los operadores. 

Por otro lado, Itv Burgos ofrece dos formas de asistencia o atención para iniciar las inspecciones, ya sea la programación de citas previas o número de llegadas. Puedes solicitar las recomendaciones de los especialistas para seleccionar la mejor modalidad de atención según tus necesidades. 

Itv Burgos en las redes sociales

Hay otras formas de contacto online de Itv Burgos que pueden serte de utilidad para ampliar la información de las empresas, tipos de revisiones técnicas y formas de pagos. El sitio web cuenta con la sección de Citas Previas para programar tu visita con antelación, el día y hora la que indiques, según el tiempo disponible que tengas. De hecho, puedes acceder a comunicarte por la dirección de correo electrónico o por el formulario de contacto que se ofrece en la página. Indistintamente de tu selección en la forma de comunicarte serás atendido por el equipo de atención al cliente de Itv Burgos. 

Si quieres estar informado de las novedades o noticias sobre las inspecciones técnicas, recomendaciones o promociones, los perfiles sociales de Itv Burgos aportarán todos los detalles que necesitas conocer. Además, admite que se compartan los comentarios o preguntas. De hecho, si quieres hacer preguntas en privado, deberás utilizar el Messenger de Facebook y Twitter. 

Dirección de Itv Burgos

Si quieres recibir asesoría presencial, te presentaremos la dirección de Itv Burgos para que puedas aclarar las dudas o iniciar los procedimientos de la revisión de tu vehículo. 

Pol. Ind. Villalonquejar C/ López Bravo s/n 9001 Burgos, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Burgos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Burgos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Burgos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Burgos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa