Teléfono gratuito Ayuntamiento De Fuengirola Atención al cliente

En este artículo te daremos el número telefónico del Ayuntamiento de Fuengirola donde podrás comunicarte para resolver todas las dudas que tengas como ciudadano, como también asesorarte sobre cuestiones municipales. El centro de atención ciudadana del organismo te orientará en la realización de diversos trámites, como también informarte sobre servicios y establecimientos públicos, urbanismo, turismo, cultura, educación y mucho más. También podrás comunicarte para coordinar una cita previa y recibir asistencia presencial. El Ayuntamiento de Fuengirola cuenta, además, con medios de comunicación online, cuyos enlaces te los daremos en este artículo.

El Ayuntamiento de Fuengirola es un organismo público encargado de administrar el municipio homónimo ubicado en Costa del Sol, Málaga, España. Entre sus competencias se encuentra la gestión de servicios públicos, garantizar los derechos de los ciudadanos, impulsar acciones de protección ciudadana y seguridad social, entre otras cuestiones.

 

Teléfono gratis Ayuntamiento De Fuengirola

A continuación encontrarás el número telefónico del Ayuntamiento de Fuengirola. También contarás con una línea de fax que te será de utilidad para enviar documentos al organismo. 

Teléfonos Ayuntamiento De Fuengirola
Fax 952465945
Atención al ciudadano 952589300

 

Atención al cliente Ayuntamiento De Fuengirola

El centro de atención ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola responderá todas las dudas que tengas relacionadas con el municipio. De esta manera, podrás informarte sobre el pago de impuestos y tributos, urbanismo, seguridad social y subvenciones, ecuación, medio ambiente, deportes y juventud. También podrás comunicarte en caso de que tengas que realizar un determinado trámite y necesites asesoría para ello. Si detectas un problema o avería en el espacio público, podrás comunicarlo a través de esta línea para su reparación. Además, puedes informarte sobre temas relacionados con el empadronamiento, ofertas de empleo locales y demás. El Ayuntamiento de Fuengirola también es el encargado de regular el área de turismo, por lo cual vas a poder ponerte en contacto como turista o como un prestador de servicios local. 

Página web y alternativas de contacto de Ayuntamiento De Fuengirola

En la página web oficial del Ayuntamiento De Fuengirola encontrarás todo lo necesario para realizar trámites a través de la Sede Electrónica, como también estar al tanto de la agenda municipal. Por cuestiones relacionadas con el turismo, contarás con una sección exclusiva, lo mismo que para ofertas de empleo y gestión de citas previas. Si necesitas información más puntual sobre las actividades que impulsa el organismo, puedes visitar las distintas concejalías. Si necesitas comunicarte, encontrarás un asistente virtual en la zona inferior derecha de la página web, como también la dirección de correo electrónico.

Las páginas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Fuengirola te serán de utilidad para estar al tanto de novedades y noticias del municipio. Además, podrás recurrir a los comentarios y mensajes como vías de comunicación adicionales con el centro de atención ciudadana. 

 

Ubicación física de Ayuntamiento De Fuengirola

A continuación te daremos la dirección física del Ayuntamiento de Fuengirola. Recuerda gestionar previamente tu cita.

Plaza de España,1. Fuengirola

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Fuengirola?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Fuengirola.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Fuengirola
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Fuengirola enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa