Teléfono gratuito Editorial Planeta Atención al cliente

En este artículo te vamos a dejar el teléfono de Editorial Planeta para que puedas contactar con ellos si necesitas cualquier información sobre la empresa, sus lanzamientos y los autores. Puedes llamar para pedir información sobre costes y métodos de pago, así también formas de envío y demoras. También puedes contactar para dejar tus quejas, reclamaciones y sugerencias, del mismo modo que puedes dejar tus felicitaciones y agradecimientos en caso de corresponder.

Editorial Planeta teléfono gratis

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de Editorial Planeta para que puedas contactar con ellos si necesitas información sobre los productos que ofrecen, costes y autores destacados. Puedes llamar para hacer pedidos o cancelar y modificar los que ya hayas hecho.

 

Contacto

934928000

Atención al cliente

932283700

Atención al usuario de Editorial Planeta

A través del servicio de atención al usuario de Editorial Planeta que te dejamos en este artículo puedes contactar con los operadores. Puedes llamar para hacer tus pedidos, consultar disponibilidad de los productos o solicitar la información que necesites sobre precios, medios de pago, envíos y medios, así como también puedes consultar sobre los próximos lanzamientos de tus autores preferidos y el calendario de presentaciones disponible.

Llamando puedes dejar tus quejas, reclamaciones, dudas y sugerencias, así como también puedes hacerles llegar tus felicitaciones y agradecimientos en caso de corresponder.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Editorial Planeta

La empresa también cuenta con otras formas de contacto online con Editorial Planeta. Puedes acceder a su página web para conocer toda la información disponible. Además, tienes disponible una casilla de correo electrónico, que te proporcionamos abajo en este apartado, para que puedas contactar de forma personalizada con Editorial Planeta y realizar las consultas que necesites. Un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Si lo prefieres, puedes acceder a las redes sociales de Editorial Planeta para contactar con ellos mediante la mensajería privada que la plataforma ofrece. O bien, puedes comentar sus publicaciones e intercambiar experiencias con otros clientes de la editorial.

Dirección de la compañía Editorial Planeta

La dirección de Editorial Planeta se encuentra ubicada en Juan Ignacio Luca de Tena, n.º 17 28027 Madrid. Puedes acudir para realizar cualquier gestión que necesites, pero recuerda llamar al teléfono sin coste de Editorial Planeta y consultar sus horarios.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Editorial Planeta?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Editorial Planeta.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Editorial Planeta
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Editorial Planeta enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Editorial Planeta. Grandes publicaciones. Centrali
Enviado por camepu hace 4 días
932283700

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Editorial planeta
Enviado por Soledad. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 4 meses
deseo el telefono equivalente al 902491515 gracias

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Editorial Planeta DAgostini
Enviado por Luetiga69 hace 4 meses
931336471


Publica tu empresa


empresa