Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Murcia Atención al cliente

Conoce a continuación las opciones para comunicarte con este centro de salud de Murcia para obtener los servicios que allí prestan. Por estos medios puedes conocer las consultas que realizan, los modos y especialidades, con sus respectivos horarios. También puedes conocer los procedimientos médicos que ofrecen con sus respectivos horarios de atención y qué requisitos debes de reunir para hacerlos de la forma adecuada. Te recomendamos que uses en primera instancia el teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Murcia para que puedas obtener los datos que necesitas de sus procedimientos médicos. Por otro lado, puedes usar otros canales para comunicarte vía online, incluyendo su página web y la dirección de sus instalaciones. 

Hospital Quirónsalud Murcia teléfonos gratis

En la siguiente sección te vamos a compartir los teléfonos del Hospital Quirónsalud Murcia para que puedas obtener a detalle las informaciones que necesitas. Por este canal podrás indagar las especialidades que ofrecen, así como los especialistas que trabajan allí, su horario de atención y su disponibilidad para una cita médica.

Igualmente, puedes verificar si un doctor que te recomendaron ofrece sus servicios en este hospital. También puedes averiguar qué exámenes y tratamientos ofrecen, por donde se realizan cada uno, el tiempo de sus resultados y por donde puedes retirar estos últimos. Por otro lado, puedes conocer oportunidades laborales que allí tengan disponibles. Igualmente, puedes verificar la disponibilidad para atender una emergencia médica que una persona cercana tenga.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Murcia
Pedir cita 968365000
Fax 968250977
Atención al usuario 900301013

Atención al usuario de Hospital Quirónsalud Murcia

Al contactar con el servicio de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Murcia podrás obtener los servicios médicos que necesitas. Al hacerlo podrás obtener la cita médica que buscan con el doctor, ya sea un especialista o un médico de familia. También puedes preguntar los exámenes médicos de rutina y realizar una nueva cita para obtener un diagnóstico de tu estado de salud.

Incluso puedes efectuar los tratamientos, ya sea la compra de los medicamentos o procedimientos de la clínica, junto con las revisiones periódicas para evaluar el progreso de tu sanación. Por otro lado, puedes realizar reclamaciones de los servicios recibidos.  

Redes sociales y página web de Hospital Quirónsalud Murcia

Existen otras alternativas de contacto, como por ejemplo la página web del Hospital Quirónsalud Murcia. Por este medio encontrarás el botón de acceso a tu portal como paciente en la parte superior derecha de la interfaz. Al acceder allí podrás revisar los resultados de tus evaluaciones médicas, informes de salud y otros datos que necesites.

Al lado tienes la alternativa de registrar una cita médica con el profesional que más se amolde a lo que buscas. En el menú superior encontrarás las preguntas frecuentes con todos los cuestionamientos más comunes de los usuarios. También tienes la alternativa "Consúltanos", donde podrás enviar una pregunta por un formulario web.

¿Dónde está Hospital Quirónsalud Murcia?

A continuación te vamos a presentar la dirección del Hospital Quirónsalud Murcia para que puedas solicitar los servicios médicos que necesitas.

Calle Miguel Hernández, 12. 30011 Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Murcia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Murcia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Murcia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Murcia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa